La cocteleria en valencia

30 respuestas
    #1
    Fausto

    La cocteleria en valencia

    Hola amigos foreros,

    tengo una empresa de catering en zaragoza, habro este tema para
    que me aconsegeis de empresas dedicadas a la cocteleria en
    valencia, he estado viendo y hablando con diferentes personas
    pero no me queda nada claro ya que no tengo referencias de la
    zona de levante, hos pido por favor ayuda en este tema, necesito
    cocteleros para varios eventos en valencia, muchas gracias.

    #3
    Fausto

    Re: La cocteleria en valencia

    Hola a todos, si es que hay alguien, me recomendaron este foro porque en teoria la gente
    que posteaba era profesional,del sector, pero ya veo que no, se lo comentare a mi amigo sumiller,
    de verdad tanto verema, verema, pues nada, gracias por todo y seguro que hablo
    maravillas de este foro, habeis sido todos de gran ayuda, gracias de verdad.

    #4
    Jlggg
    en respuesta a Fausto

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Fausto

    Va, yo te contesto. No, no conozco ninguna empresa de cocteleria en Valencia.Imagino que como yo todos, por eso no se te ha contestado.
    Habla de Verema lo que quieras. En diez años no sabíamos de tu existencia y hemos podido sobrevivir.

    Saludos.

    José Luis Giner

    PD. JACS donde estás, se te ha pasado por alto el hilo "habierto"

    #8
    Davinci2
    en respuesta a Fausto

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Fausto

    Vamos a ver, es que estoy ya hasta los... de iluminaos que van de profesionales , si tienes una empresa y vas a montar un evento se supone que sabes de que va el tema, si, efectivamente en Valencia hay güenos profesionales del cóctel, pero no te los voy a decir, he asistido a dos ediciones en el hotel olympia del concurso de coctelería de la C.V y lo pude comprobar. Si eres un empresario del sector deberías de estar al día sobre el tema, no que en un foro te soluccionemos la papeleta, miedo me da ese evento que vas a organizar sin tener nociones sobre la materia.

    http://www.fotur.es/eventos/xlv-concurso-de-cocteleria-de-la-comunidad-valenciana

    SALUT¡¡¡¡

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar