¿Cómo hacéis los escabeches?

58 respuestas
    #41
    Maresme
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Cómo haceis los escabeches?

    Ver mensaje de Wyllys

    Creo recordar que un amigo de ambos me lo comento hace un tiempo(Francescf).
    Espero que este año mi cuñao traiga mucha caza:-)
    Otro abrazo,
    Diego

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Cómo haceis los escabeches?

    Ver mensaje de Maresme

    El amigo Francesc dio buena cuenta de las varias perdices que le regalé....y hasta le gustaron jajaja.
    Un abrazo.
    Pascual
    P.D. Si tienes un cuñado cazador seguro que es buena gente:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Wyllys
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Cómo haceis los escabeches?

    Ver mensaje de Riaul

    Bueno aqui estamos todos compartiendo afinidades, ayudandonos y aprendiendo los unos de los otros.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Cómo haceis los escabeches?

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, pues esta mañana he preparado unos verdeles en escabeche siguiendo tu receta y tiene buena pinta... están muy buenos vamos. Los comeremos pasado mañana y ya te contaré...

    Tengo apuntada la receta de Wyllys para escabechar caza y embotar... tiene muy buena pinta. prometo hacerla en cuanto caiga en mis manos algo de caza.

    Gracias por todo Juan Luis... hablamos

    #48
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cómo hacéis los escabeches?

    Ver mensaje de G-M.

    jajaja, habia leido solo el comentario anterior tuyo que decia "Nos tienes en ascuas!", pero ya veo que has leído tambien el del escabeche. Ya dirás.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar