Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    Nacho Huerta
    en respuesta a Francescf

    Re: No entiendo nada...

    Ver mensaje de Francescf

    me refiero a que le vaya a comprar tabaco a otro local, que le compre una hamburguesa del local de al lado, que es lo que le apetece a su hija, etc, etc, cosas que por suerte se quedan en anecdotas en muchas de ellas.

    Dani C.
    en respuesta a Nacho Huerta

    Yo he vivido lo del tabaco...

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    espectacular Nacho, tan cierto como lo cuentas.

    En la mesa de al lado de un restaurante, vi como con toda la caradura del mundo, un cliente le pedía a un camarero que fuera a comprarle tabaco al restaurante de al lado, puesto que ellos no tenían...

    P.D. Me he enterado que tenemos un conocido en común, ya te cuento :-)

    Xeftom
    en respuesta a Niclaus

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Niclaus

    Acabas de dar en el clavo; ojalá cambiara la explotación en la hostelería.... Es un mundo durísimo, y desagradecido.
    Recientemente he podido comprobar en mis carnes, que la hostelería me ha destrozado la vida, y he tenido que elegir entre mi oficio o mi familia... Hay quien confunde servicio con servidumbre.

    P.D.: De ahí que me haya ausentado durante tanto tiempo.

    Francescf
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: No entiendo nada...

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    Me lo creo, pero estoy atónito... Te aseguro que yo nunca he hecho nada parecido, ni lo he visto hacer :-O

    Lo más "raro" que he hecho es pedir ketchup para mi hija en Arzak... Y cuando me dijeron que no tenían, no les hice ir a comprarlo al super :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: No entiendo nada...

    Ver mensaje de Francescf

    Algo me comentó Juan Mari de uno que le pidio Ketchup, asi que eras tu. Dejemoslo ahi:))))

    Menos mal que a ti lo que te mosquea seriamente es el bomboncito de irte a dormir, que si no le cascas un tres al restaurante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar