Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Riaul

    Es que hablamos de dos cosas diferentes. Tú de lo que debería ser un camarero profesional y yo de los camareros reales, aquellos que son contratados con el único requerimiento de tener piernas y manos y saber caminar y trasegar platos. Si hablan hasta por los codos, mejor aún.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Nacho Huerta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo opino.....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que está sacando mis palabras de contexto, está claro que el oficio y la obligación de un camarero es servir, pero como he visto en muchas ocasiones, es obligación del camarero ir a comprarle tabaco a un cliente, facilitarle algo que no venda u ofrezca el restaurante. Como en la gran mayoria por no decir en todos lo he visto, han sido las distintas formas d pedirlo lo que me llama la atención y es a lo que me dirijo cuando escribia mis palabras. Donde esta el limite o la linea de servir, siendo servicial a ser un sirviente.
    Según mi opinion la linea está en el respeto o la forma de pedirlo.
    Y a su afirmacion de que no es mi filosofia o que no me gusta mi oficio, por uerte he podido decidir trabajar en lo que mas me gusta, que es la hosteleria, pero no me gusta ver en algunos casos muy concretos, afortunadamente, de gente prepotente, que no conoce la humildad, dejar mal a algun camarero para ser el gracioso del grupo y por supuesto el camarero que muchas veces demuestra llegar a tener mas clase, darle la razon como debe ser.

    Francescf
    en respuesta a Nacho Huerta

    No entiendo nada...

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    ¿De verdad hay quien pide al camarero que vaya al estanco más cercano, o te refieres a que le saque el tabaco de la máquina expendedora, o a que le traiga un cigarro puro de la cava o expositor del restaurante...? Es que me he perdido :-/

    Y lo de facilitarle algo que no venda u ofrezca el restaurante, ¿qué... un coche, un televisor, ropa, una entrada para el teatro,..., o te refieres a un taxi, la guía telefónica, cambio para la máquina de tabaco o para el teléfono, ...?

    Perdona, pero, de verdad no lo pillo... :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar