Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    Nacho Huerta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es muy sencillo, por mucho que nosotros sirvamos nos merecemos que nos llamen o nos digan las cosas con educación y respeto, porque lo de chasquear ls dedos o llamar al camarero haciendo pspsps, ya está fuera de lugar, solo faltaria poner una campanilla en cada mesa. que si quiere una chacha que la contrate en su casa y a ver si le aguanta ciertos modales, porque epoca de esclavitud, por suerte se ha terminado.Ya intentamos tener un personal capaz de estar pendiente d todas las mesas, aunque en momentos de mucho trabajo sea complicado, pero no imposible. Y no se puede consentir o debemos evitar que nos traten como tales. por suerte hay muchas formas de evitar ciertas situaciones sin hacerle pasar un mal momento al cliente ni al camarero.

    Francescf
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    ¿Todavía se lleva eso de llamar al camarero gritando "JEFE" y agitando el brazo? :-D

    En fin, entiendo que hay de todo por ambos bandos. Aunque sí que hecho en falta algo más de modales en muchos casos. Y la buena educación es gratis ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Craticuli
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    Por suerte ese tipo de clientes yo creo que empiezan a ser una especie en extinción. Ahi que ser tonto para no respetar a una persona que esta en sus manos lo que te vas a comer. Ademas esto es una regla de tres, en los locales que yo voy con cierta asiduidad, cuanto mejor trato das, mejor recibes.
    Saludos.

    J-Carlos
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    Por supuesto que con educación y respeto, pero eso no quita que si uno va a un restaurante quiera que le sirvan y que le sirvan bien. Quien no quiera estar al servicio de los clientes mejor que se dedique a otra cosa si tiene tantos complejos.

    Respecto a lo de llamar al camarero, abres un tema interesante. ¿Cómo hay que llamarlo? ¿Por su nombre? Porque solo llevan el nombre los de McDonals, y a esos no hay que llamarlos. Lo de la campanilla no sería mala idea para muchos camareros que parece que lleven orejeras, como los burros, que van a una mesa a llevar o preguntar algo y no se fijan que los están llamando desde otra mesa próxima. Como no les hagas pspsps o ¡eh! bien fuerte, no se enteran.

    No sé a qué viene hablar de esclavitud... Si voy a un restaurante es a que me sirvan bien. Si cobran por servir, pues eso, que sirvan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Nacho Huerta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Donde está, el disculpa cuando puedas, perdona?? hay muchas formas de llamarlo sin faltar el respeto, y que esten esperando, le llamen de otra mesa, etc, etc no es excusa para no hacerlo con respeto.
    Hay que saber donde va uno a cenar, para hacerse una idea de lo que va a encontrar, porque no se le puede pedir peras al olmo. Yo en Mc Donalds no le pido al camarero que me traiga el postre, porque se que no lo hacen ahi, en 100 montaditos no le digo que el bocadillito ´no está crujiente, porque por 1 euro que quiero? Está claro que en sitios que esperas mas por lo que te cuesta, te puede poner nervioso esperar, pero todos somos humanos y no hay nadie perfecto, aunque tratemos cada dia ser un poco mejor.
    En mi restaurante, muchas veces nos hemos encontrado con el problema que la gente reserva a una hora y luego aparece a otra, cuando el tema de cojer reservas es para evitar justo estos temas de espera, asi que debe haber paciencia por ambas partes, porque a un cliente nunca se puede decir que como ha llegado tarde, ahora es normal que espere, pero deberia ser un poco comprensivo si se retrasan los platos y pensar que le han entrado las comandas a la vez. ES UN TEMA DIFICIL, con el que trato de qu no suceda. Yo, cuando me ha pasado esto, teniendo el restaurante lleno, la mesa que lo nota nunca es la de un cliente, sino la de algun famliar que biene, la de algun amigo, que son con los unicos con los que te pedes escusar y saben que no es lo que sucede habitualmente. y luego les invito a alguna copa y todos encantados.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar