Recetas con melva.

39 respuestas
    #34
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Tengo una duda Ramón.

    Ver mensaje de Francescf

    Gracies. Es que muchos de los peces que se comercializan en España, yo me se los nombre en Catalán pero no en Castellano. Y es que los peces que teneis vosotros y los que hay por aquí son distintos.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    No eres el único que se lía...

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo me hago un lío con los nombres del pescado, de las setas, de los cortes de carne,... ;-P

    Lamentablemente, no conozco ningún diccionario on-line que pueda ayudarte :-/

    Acabo de comprar moixina (tollo, pintarroja) además de melva, una sepia bastante grandecita para la fideuá del domingo y unos langostinos de casi un palmo que no pasan de esta noche. Este fin de semana se me va a poner cara de japonés del hartón de pescado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: No eres el único que se lía...

    Ver mensaje de Francescf

    Donc bon profit! Incluso yo me se los nombres que se le dan en la Costa Brava, y alguno que otro cambian en otra zonas (por ejm, en el Maresme o en Tarragona). Los cortes de carne también cambian aqui en Mexico con respecto a Argentina, y Europa.
    No eres el único que se confunde...escucha un monólogo de Joan Capri llamado "La Placa" (mi ordenador no tiene c cedilla).

    #40
    jose
    en respuesta a jose

    Re: Recetas con melva.

    Ver mensaje de jose

    Se me ocurrió el otro día que hay tartar de atún y bonito y también hamburguesas. No le veía a esta carne muy diferente, de modo que decidí probar a hacer unas hamburguesas de melva. Probado y están bien ricas.

    Picados los lomos a cuchillo, pimienta negra con la generosidad del que usa pimentero ajeno, un chorro largo de salsa de soja, huevo batido y algo de panko. Formar las hamburguesas, plancha fuerte y listo.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar