Los 50 mejores restaurantes del 2011 según la revista S. Pellegrino

27 respuestas
    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 50 mejores restaurantes del 2011 según la revista S. Pellegrino

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues no se pero en la Vanguardia pone literalmente "El Bulli ya no compite en la lista, por la inminencia de su cierre como restaurante". Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 50 mejores restaurantes del 2011 según la revista S. Pellegrino

    Ver mensaje de Craticuli

    Muy buena reflexion,si eres de los mejores,puedes decidir no presentarte,pues cosas de la vida,rarararaoooo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los 50 mejores restaurantes del 2011 según la revista S. Pellegrino

    Ver mensaje de oscar4435

    Pienso que seas o no de los mejores a estas cosas no te presentas, estas ahi y te eligen o no, otra cosa es que comunicada la eleccion el restaurante en cuestion renuncie a aparecer en la publicacion, por lo tanto lo tendran que excluir, pero elegido fue porque estaba, no porque se presento.

    #23
    Isaac Agüero

    Re: Los 50 mejores restaurantes del 2011 según la revista S. Pellegrino

    Hoy ha publicado Carlos MAribona en su blog verdades sobre esta lista. Es bueno para la cocina española tener 3 en el top 3, eso no lo duda nedie; pero no sé si están todos los que verdaderamente son. Es para vosotros EL Celler, Mugaritz y Arzak los 3 mejores restaurantes por ese orden??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar