Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

15 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

Ver mensaje de Sonia_BCN

Yo también me lo imprimo. Ahora no tengo pensado pasarme por la zona, pero cuando lo haga seguiré tus recomendaciones.
    Gracias y saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Sonia_BCN
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Para comprar vino en Logroño creo que las 2 referencias principales són: Dipesa (Av. Burgos), la meca del vino. Ayer estuve y puedes encontrar desde vinos de Bodegas pequeñas de rioja alavesa hasta Petrus, vinos y sidras de hielo Canadiense, todo tipo de destilados,champagne, etc y productos delicatessen y la Vineria (calle de la guardia civil) Ambas tiendas tienen web.

Un saludo,

Sonia

Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Amooooorrr, cuanto antes llegues el viernes antes empezamos!!!!y el sábado por la noche más!!!! Hasta el fin de semana. Iremos a todos los posibles

Jamf

Hola:
    De todas formas, mira que sois, y yo esperando en casa para llevaros por todos los sitios con pinchos nuevo, como el "Tastavin" por ejemplo, o lo nuevo de "Mauri"
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar