Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

15 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Yo también me lo imprimo. Ahora no tengo pensado pasarme por la zona, pero cuando lo haga seguiré tus recomendaciones.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Sonia_BCN
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

    Ver mensaje de jvoltaire

    Para comprar vino en Logroño creo que las 2 referencias principales són: Dipesa (Av. Burgos), la meca del vino. Ayer estuve y puedes encontrar desde vinos de Bodegas pequeñas de rioja alavesa hasta Petrus, vinos y sidras de hielo Canadiense, todo tipo de destilados,champagne, etc y productos delicatessen y la Vineria (calle de la guardia civil) Ambas tiendas tienen web.

    Un saludo,

    Sonia

    #13
    Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

    Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

    Ver mensaje de catachan

    Amooooorrr, cuanto antes llegues el viernes antes empezamos!!!!y el sábado por la noche más!!!! Hasta el fin de semana. Iremos a todos los posibles

    #16
    Jamf

    Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

    Hola:
    De todas formas, mira que sois, y yo esperando en casa para llevaros por todos los sitios con pinchos nuevo, como el "Tastavin" por ejemplo, o lo nuevo de "Mauri"
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar