Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

15 respuestas
    jvoltaire

Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

Esta semana Santa nos vamos por Logroño y visitaremos, a parte de Logroño, Laguardia y algunos pueblos de los alrededores de la Rioja. Yo soy originario de allí, pero me imagino que los sitios de tapas y restaurantes habrán ido cambiando o habrán nuevos. Alguien me puede informar sobre estos sitios, de tapas y lugares para comprar vino. Conozco uno cerca de Portales, pero ya me diréis. Gracias

oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

Re: Tapas y restaurantes en Logroño y cercanías

Ver mensaje de jvoltaire

Saludos, ahí dos restaurantes que me gustan mucho,aunque mi experiencia es que es una zona que se come bien casi en cualquier sitio,te diré uno es casa toni, http://www.casatoni.es/ y el otro le han dado una estrella michelín recientemente,aunque no he estado con la estrella,te diré que en este sitio cambie mi manera de comer la carne,yo era de esa gente que se comía suelas porque no le gustaba la sangre,siempre con salsa de queso o pimienta,bueno pues aquí aparte la las salsas,y no me comí una suela,asan la carne de maravilla,ademas de tener una cocina creativa,osea de todo,la próxima vez que me acerque a la rioja,me pasare sin falta,muy buen relaccion calidad-precio,,http://www.ventamoncalvillo.com/
    y por ultimo en restaurantes ,https://www.verema.com/restaurantes/60017-restaurante-valenciano-fuenmayor
    respecto a las tapas vete a la zona de la laurel en logroño,y déjate llevar.
    Bodegas ,yo me imagino que el sábado alguna tendrás abierta,en cualquiera desconocida,puedes probar el vino,por supuesto si te es posible no te pierdas el museo del vino en briones,esta muy bien para un aficionado al vino,http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

bodegas en la guardia esta isios,muy bonita,y por supuesto la de riscal y el edificio de Frank Gehry,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

jvoltaire
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Casa toni, es el de San Vicente no? ya lo conozco. Hace tiempo comí allí y me gustó mucho. De la Laurel, conozco algunos sitios, pero de hace tiempo, igual ya ni están. De todas formas tienes razón que lo mejor es dejarse llevar...Gracias

oscar4435
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

No te extrañe encontrar esos sitios de hace tiempo,alguno nuevo hay ,pero como funciona tan bien esa zona,cerrar no cierran,aqui te pongo otra web,de un sitio que vi en la tele,son pinchos en plan vegetariano,bueno si te pilla a mano,por variar,un saludo.
    http://losdeliriosdelquijote.blogspot.com/

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Sonia_BCN
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Buenos dias,
    llevo un par de meses viviendo en la zona y te recomendaria los siguientes restaurantes:

Laguardia:
    Restaurante Marixa y restaurante Mayor de Migueloa, ambos de cocina tradicional y con mucho encanto, seria interesante que reservaras para semana santa (está todo a tope)

Fuenmayor: Aparte del ya recomendado El Valenciano, te recomendaria Mesón Chuchi con una bodega que te dejará temblando y un horno de asar (cabrito y cochinillo) brutal (el carpaccio de Cigalas es de lágrima)

En cuanto a logroño hay también buenos restaurantes como el Tahití y el Cachetero (ambos en calle Laurel), pero pienso que es mas acertada la opción de ir de pinchos por las calles Laurel, San Agustín y San Juan. Los mejores vinos los tienes en el "Sebas" c/Albornoz, el "Pata Negra" Travesia de Laurel, Vinissimo y Los Rotos de San Juan (Calle San Juan)

Una ruta tipo seria la siguiente:

Zona Laurel
    Cochinillo y finca la Emperatriz (Las Cubanas)
    Champi y Luis Cañas (Soriano)
    Tio Agus y Murmurón (Agus)
    Pincho Ibérico y Azpilicueta (Páganos)
    Bravas y caña (Jubera)
    Bocatita de jamón y queso de tetilla y Roda (Pata negra)
    Matrimonio de anchoa y caña (Blanco y negra)
    Tortilla de patatas y cualquier vino soñado a copas a menos de 3 euros (Bar Sebas)

Zona San Juan
    Solomillo o Rotos con libalis o Predicador (Rotos de San Juan)
    Foie y Libalis (Vinissimos)
    Salpicón de Marisco y cualquier frito de pescado (A tu gusto)

Curiosidades:
    Como postre encontraras pinchos de queso, mermeladas y frutos secos. También bares con pincho de sorbetes de limón o café e incluso bocatita de Nocilla
    Nuevos en la calle Laurel: D.O. Laurel y Fontana
    En el bar "Pata Negra" puedes beber cava por copas, y vinos de muchas d.o. nacionales e internacionales

Un saludo,
    Sonia

jvoltaire
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Muchas gracias por tu genial respuesta. Me lo imprimiré y seguro que seguiré varias propuestas que me haces. La primera la beberé a tu salud. Algunos los conocía, pero es toda una magnífica ruta. Salut

Sonia_BCN
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

De nada Jesús,
    además es una mínima muestra pues hay muchos más: me he olvidado de otro grande: La ensalada de tomate del soldadillo de tudela (al principio de la calle San Agustín)

Que lo paseis bien en Logroño

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar