Modales en la mesa: Tradición o educación.

106 respuestas
    #57
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.

    Ver mensaje de Craticuli

    Estaremos a la espectativa de tu nota.....para no ir, claro. En las bodas tambien se recorta el presupuesto....y pasa lo que pasa.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #60
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.

    Ver mensaje de Wyllys

    Porque me han dicho que este foro lo leen niños que si no... :-D

    P.D. El conejo, no sólo a la brasa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.

    Ver mensaje de Francescf

    Ni de lejos,y hablando de gastronomia,has probado las lolinas de lolin,yo he andado que si ,que no,pues un botecito de 50gramos vale 4€,pero al final la curiosidad,mato al gato,el caso es que no estan mal,pense que serian muy saladotas,el caso es que por la textura,y todavia no lo he mirado,me parece que es son unas huevas,tipo adria,con sabor a anchoa,como te lo digo,pero ya lo miraremos,un saludo.

    ahi,van las lolinas,

    ahi,van las lolinas,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #63
    G-M.
    en respuesta a Francescf

    Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya, lo siento.
    Lo de los coles es la leche.
    Yo todas las noches del año discuto con mis hijas en la cena, les llamo la atención, les corrijo... y al día siguiente vuelven a hacer lo mismo. Un día les pregunté: "hombre, que en el cole no os enseñan a comer esta claro, ¿pero acaso hay algún ca-brón de profe que os dice que hagáis lo contrario de lo que yo os digo?"
    De verdad: tengo mucho mérito. Tooooodas las noches. Soy un co-ñazo, igual me cuesta el divorcio, pero mis hijas van a comer como a mi me enseñaron mis padres (que joé, no les costó ni la mitad, debo ser malísimo, además del profe ese que me boicotea)

    #64
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Modales en la mesa: Tradición o educación.

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajajaja... La verdad, dudo que los profesores enseñen modales en la mesa. No me consta que sea una asignatura de Magisterio ;-P

    Y no debería costarte el divorcio. Al contrario, trabajo que le quitas a tu mujer ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar