Restaurante El Bulli al cine

13 respuestas
    #10
    manuel_matilla
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante El Bulli al cine

    Ver mensaje de Craticuli

    Hola compañero, perdona pero le tengo mucha mania al señor.
    Vivo muy cerca de su restaurante y te puedes creer que en 4 años , no he conseguido ir a su restaurante, ni por teléfono, ni por mail, ni con reservas anticipadas, con mail comodin para el dia que quiera del año ...
    Si no tiene enchufe no puedes comer en su casa, puer que le den, lo entiendes, y encima todo es publicidad del negocio.
    Y del bar de tapeo de su hermano en barcelona , mas de lo mismo, es como una discoteca cuando esta llena, haces cola para entrar, pero si el de la puerta no te conoce te pone al lado y van entrando los amigotes, famosetes y conocidos, y te puede tirar tranquilamente una hora para entrar./ Tapas de diseño, pero son tapas.

    #11
    Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurante El Bulli al cine

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Lo del establecimiento nuevo no se como funcionará pero respecto a El Bulli te puedo decir que yo consegui una mesa para el 21.11.2010, para dos personas, sin ninguna clase de enchufe y por el procedimiento habitual de mail. Con esto no quiero decir que no guarden mesas para ''amigos'', que logicamente lo haran, pero evidentemente tambien reservan a desconocidos, ademas, para mas suerte, en nuestro caso era el primer año que intentamos reservar, y por arte de magia (cosa que aun no me explico), alli estuvimos cenando esa noche.
    Lo de Adria ha sido un fenomeno mediatico que se les ha escapado de las manos, sin precedentes anteriores en la hosteleria, y pienso que gestionar todo eso debe ser muy, muy complicado.
    Lo de Ticket, personalmente lo veo bien porque es una manera de que los que querian, y por desgracia no pudieron ,disfrutar de la comida de El Bulli lo puedan hacer en este establecimiento, y ademas a un precio mucho mas modico, ahora bien, lo que comentas de amigotes y famosetes ya no me parece tan bien por su parte.
    Saludos.

    #12
    Ocumare

    Re: Restaurante El Bulli al cine

    Es increible un español en el cielo de la restauracion,OLE.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar