Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de G-M.

    Hablo de 1 de cada 2 o 3 tickets, si los revisas; si no los revisas ¡jamás se equivocan! :-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    Es que mi estadística no es completa, hace mucho que no compro en "carreful". Ya me harté de perder tiempo reclamando. Encima, en el de Cunit, la atención al cliente ¡lo hace una cajera desde la caja! Por un lado es minimostrador de atención al cliente ¡y por el otro es una caja corriente!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Se trata de montárselo bien y no ser demasiado caprichoso, tener suficiente con no demasiado. Mientras dure, aprovecharé.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a santiagog

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de santiagog

    Menos mal que no suelo ir yo mucho a los hiper, pues por lo que contais y yo que nunca mira las cuentas, soy un chollo.

    Saludos desde Cantabria

    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy de acuerdo en que no es más feliz el que más tiene, si no el que sabe vivir bien con lo que tiene, ó lo que es lo mismo tal como reza el refran "más vale saber vivir que tener para vivir".
    Tambien estoy de acuerdo en que los caprichos cuestan....pero hay infinidad de circunstancias que no son caprichos....simplemente querencia familiar. Me explico, mis hijos son mayores, y como cualquier hijo de vecino tienen su trabajo (afortunadamente), y como no...su hipoteca. Pues bien, algunos padres disfrutamos ayudando económicamente a nuestros hijos con el pago de hipotecas, compra de vehiculos y un largo etc.,. Como verás podrían denominarse caprichos:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo Gabriel...tranquilo que no estás solo en esta guerra....yo tampoco las miro, así que nos deben haber tangado...aunque afortunadamente vamos poco a comprar. Seguramente nuestras respectivas no se fian de nosotros por no revisar las cuentas:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    En mi casa compra todas las semanas(sabados mañana) la señora que trabaja en casa y es "un perro de presa". Mi mujer es como yo, confiada, menos mal que vamos poco.

    Saludos desde Cantabria

    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    jajaja...de ese candil tambien tengo. Mi mujer es incluso más confiada que yo, pero a diferencia vuestra, la señora que viene a casa se queda con las tareas del hogar, y mi mujer baja a comprar. Ello tiene la explicación que de vez en cuando le apetece bajar a la civilización ya que al vivir en una urbanización es totalmente distinto a la ciudad.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar