Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

40 respuestas
    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Elrostroimpenetrable

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Elrostroimpenetrable

    Pues eso apoya más mi tesis: si en tu experiencia eran 20+IVA (23-24) cualquier vino (digo cualquier porque con los márgenes que ponen, estoy convencido que el vino que tomo en casa de diario es más caro y mejor que el vino ese de 23 euros precio restaurante).

    Vamos, que para empezar a hablar: 70 pavos (sin agua y sin salirte de nada) una pareja para comer.

    Ídem: 80 pavos para cenar (para empezar a hablar).

    Mejor me voy a cenar a restaurantes que conozco ya, de gama media, con carta clara y meridiana, pero donde si me dejo 80-90 eurazos cenando con la pareja sé que salgo contento, como lo que me gusta y bebo vinos buenos e interesantes por bastante menos de 23 euros/botella... eso sí, no podré fardar de haber comido/cenado aquí o allá, pero... prefiero ser líder de segunda a farolillo rojo en primera ;)

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Davinci2

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Pegarle un vistazo a las valoraciones de cuina oberta al restaurante Torrijos, y no olvidemos que es un estrellado de la marca esa de neumáticos, a eso me refería con el doble filo.

    SALUT¡¡¡

    #12
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Davinci2

    Torrijos se lleva la palma en cuanto a valoraciones muy justitas, hoy hay otra crítica muy mala.
    En cuanto a lo vinos pues si en los dos que estuve mínimo 20€+iva

    #13
    pericos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Soy de los que piensa que cargar mas del doble en cualquier vino es un robo, aunque algunos restauradores lo quieran justificar con el tema del servicio,la decantacion,el llenado de copas,etc.Incluso,en muchas ocasiones, te cargan un 150 o un 200 por cien y encima ni te dan ese servicio.
    Por lo demas , suscribo todo lo dicho por ti.Personalmente me estoy empezando a cansar del rollo cocina creativa(mis dos ultimas experiencias han sido negativas ENTREVINS Y APICIUS). Por no hablar del local,parecia un mercadillo de barrio,servicio descoordinado y lento, à pèsar del buen hacer de la maitre,que creo que la pobre estaba un poco sobrepasada por las circunstancias.

    Saludos.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos
    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Davinci2

    Las he leído todas (lo juro)... incluso he comentado y recomendado participaciones.

    Tengo que decir que NO he ido a Torrijos, por tanto, no puedo opinar por experiencia sino de las valoraciones.

    Haciendo un análisis frío del global de opiniones, Torrijos sale relativamente bien parado pero con altibajos. Lo más preocupante no es la globalidad, es la temporalidad. Me explico, numéricamente está bien valorado porque las opiniones de principios de 2010 hacia atrás eran muy buenas todas, excepcionales algunas. ¿ Problemas ? Los empiezo a ver de principios de 2010 en adelante, demasiados altibajos y demasiadas críticas parecidas al servicio, platos, servicio de vino, etc... Es decir, es un sitio que va (según mi análisis frío y objetivo exclusivamente de las opiniones), de más a menos, es decir, que va perdiendo fuelle y menguando. Eso es muy preocupante.

    No es igual tener un 7.6 de media pero yendo de menos a más o con una regularidad global que yendo de más a menos.

    Leyendo las primeras opiniones estaba pensando en hacer una escapada, pero con la última página de opiniones, ir a Valencia expresamente (desde Elche, casi dos horas de coche y 20 euros de gasolina y subiendo más otras dos horas de vuelta y otros 20 euros de gasolina y subiendo)... para arriesgarme a salir de allí no muy contento.... irte tan lejos para una comida para salir no muy contento... paso: y más como está el patio que la pasta no sobra precisamente y prefiero gastarla en valores seguros. Hay sitios mucho más cercanos en distancia (para mí), valores seguros actualmente, en los que sabes que vas a salir contento (incluso siendo cara una comida de 100 euros por persona, si los vale y sales feliz, bien gastados están).

    Luego he visto otra cosa en las opiniones. No me fío igual de unos foreros que de otros. Llevo relativamente poco tiempo en Verema (desde septiembre del año pasado) pero digamos que casi "no he parado"... pero respeto mucho a foreros antiguos y gente que veo con sus opiniones y comentarios solvencia acreditada en temas de vino y gastronomía. Sin embargo, no me son de fiar foreros ocasionales o Nuevos, sin avatar alguno, en el puesto 6700 o 7000 de verema y, por supuesto, que llevan registrados mucho tiempo (eso indica muy poca actividad, evidentemente si alguien es nuevo forero va a estar en el puesto 7000 y sin apenas bagaje, pero me refiero a gente de tiempo con poca actividad), y con sólo dos participaciones consistentes en:

    - Criticar muy positivamente un restaurante.
    - Criticar muy negativamente otro restaurante de la competencia.

    Ambos restaurantes competencia en nivel y precio... quizás es producto realmente de lo de Cuina Oberta (que creo ofrecía elegir 2 restaurantes)... pero, pensando mal, me daba a reflexionar que quizás no era conveniente tenerlas muy en cuenta (al menos hasta ver si el forero en cuestión sigue aportando cosas en verema o son, simplemente, opiniones ocasionales de un día).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar