De pintxos por Bilbao...

18 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    De pintxos por Bilbao...

    ... no se que me recomendais, mejor para el próximo viernes noche, de pintxos o algún restaurante (nombre y localización si puede ser), vamos con un niño de meses, que me recomendais gracias.

    #2
    Vadevi
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Que te lo comas ahora que estará para comerselo y podrás, que luego de mayor te arrepentiras de no habertelo comido (al niño digo)

    De lo de los pintxos, solamente he estado una vez y a las tascas que entramos todas de rechupete, por la zona del centro, ahora no me acuerdo de ningún nombre y un restaurant en la Plaza Nueva en una esquinita que tenia varios pisos tambien de muerte, pero ya te digo de los nombres pez.

    Salut

    #3
    Riaul
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    uf! Hay muchísisisimo donde elegir dependiendo por donde te vayas a mover. Te recomiendo cosillas que me gustan a mi:
    - El viejo Zortzi (coqueto bar de tapas-restaurante de mucha calidad con vinos interesantes por copas o botella) en Licenciado Poza n°54
    - Serantes (restaurante- marisquería) en Licenciado Poza n° 16, te queda muy cerca del Zortzi.
    - Estoril (bar de pintxos muy típico con muy buenas tapas) en la Plaza Emilio Campuzano.
    - Bitoque (muy buenos pintxos, tapas, raciones y variedad de vinos de muchas DO) enRodriguez Arias 32.
    - Zortziko (Rte. de muy buena cocina) en Mazarredo.
    - El Bitoque de Albia (bis del Bitoque en jardines de Albia.
    - Museo del vino (tapas y toooodos los vinos que quieras) en Ledesma 10.

    Y bueno, siempre te queda el Rte. del Guggenheim que está muy bien ;-)

    hay muchísimas opciones, sólo te he comentado algunas de las que a mi me gustan, para poder comer bien y acompañar con una buena botella de vino.
    Ya nos contarás por donde te mueves...
    Saludos

    #4
    lsierrar
    en respuesta a Vadevi

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Vadevi

    Si vas por la Plaza Nueva, hay muchos sitios; quizás el más popular entre los locales y turistas, Víctor Montes. Además tiene en la misma plaza una tienda de cosas ricas y buena bodega.

    El restaurante al que se refiere Vadevi puede ser Víctor también en la Plaza Nueva. Lo recuerdo de cocina tradicional sin aventuras. También tiene una buena barra con pintxos.

    De restaurantes, mejor si nos das pistas sobre tus gustos y €. Quizás prefieras gastronomía local o te animes con un top.

    Aunque no lo has pedido, si te gustan las trufas, prueba las de la Pastelería Arrese (C/ Gran Vía, 24). Si además te las quieres tomar en un sitio muy especial: Café Iruña (Jardines de Albia).

    Saludos

    #6
    Txente73
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Abierto a todas las posibilidades...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Poco que añadir, lo unico un restaurante que esta ahora mismo bastante en boca de todos y para bien, se trata de La Mina, bastante centrico y todo el mundo habla maravillas de el.

    Un saludo.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Saludos,para pinchos en el casco viejo,bar irrintzi,http://irrintzi.es/web/ ,y bar gatz, http://www.bargatz.com/, están pegados unos es de pinchos muy originales y otro es de pinchos mas tradicionales,aunque muy bien hechos,no te digo cual es cual, así pruebas los dos ,por lo demás en la plaza nueva,te recomiendo dos uno el Zuga y otro el erreka,ni se te ocurra ir al victor montes,hay van los giris pues esta en todas las guías,pero para mi es de los peores,luego el bitoque de albia,como te comentan,esta muy bien suele ganar los concursos de pintxos,eso si te hacen esperar demasiado,pero los pinchos son muy originales,tanto o mas que los del irrintzi,por lo demás para mi esos son los mejores bares de pinchos,pero tienes muchos alrededor que están bien ,respecto a sitios para cenar yo te recomiendo dos,La mina, aquí he ido varias veces con mi niña,desde muy peque, https://www.verema.com/restaurantes/4493-mina-bilbao
    y también te recomiendo el Ur-gatza,
    https://www.verema.com/restaurantes/46568-ur-gatza-bilbao
    de todas maneras para cualquier duda sobre cualquier cosa de bilbao,dime.
    La mina te pilla cerca del casco viejo, así combinas un par de pinchos con una cena espectacular,ahora mismo es de las mejores cocinas de bilbao.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar