De pintxos por Bilbao...

18 respuestas
    #9
    Larumbe
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Si miras el listado de Verema de restaurantes en Bilbao acertarás con cualquiera que esté entre los 7 primeros pero si te gusta lo tradicional descarta el Guggenheim.Coincido con lo que te dicen del Mina pero recuerda que no hay carta.
    De pintxos, en la calle del Gatz y el Irrintzi, el Santa Maria,buenos pintxos y importante, también los vinos,que en el Irrintzi son penosos pero ya sabes a los extranjeros les encanta.
    En la Plaza Nueva sin duda el Gure Toki ganador de los últimos premios de pintxos de Bizkaia.Y lo que nunca falla mira las barras y déjate llevar por el instinto.

    #11
    Goxo Goxo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafaedgere,
    sobre lo que te han comentado estaría bien ir de pintxos si no te llueve, a mi me gustan el bitoque (cualquiera de los dos), el estoril (pintxos clásicos), pegada tienes la calle García Rivero y un montón de bares de pintxos.
    En cuanto a restaurantes La Mina como restaurante de cocina elaborada con 2 menus degustación con muy buena relación calidad-precio y una oferta variada de vinos. Es un restaurante que me encanta forma parte del movimiento slow-food y suelen elaborar los menus con productos que les traen los agricultores y ganaderos de la zona. Realmente merece la pena
    Como restaurante tradicional por darte otra opción el Kate Zaharra bonito caserio colgado en las faldas del monte Artxanda con preciosas vistas de Bilbao, buena cocina de mercado sin carta (producto de primera calidad), te la cantan, si quieres saber el precio de los platos lo tienes que preguntar, buenos pescados y carnes a la brasa; imprescindible bajar a la bodega y verla, la carta de vinos un espectáculo (no barata pero siempre se encuentran cosas), pero comer allí no es barato de 70-80 euracos para arriba seguro con un vino de unos 20 euros. Podría ser una bonita sorpresa para tu mujer, yo llevo a los amigos de mi mujer cuando vienen a visitarnos y siempre salen encantados.
    Si no te cuadran ninguno y quieres alguna otra recomendación encantado de poder ayudarte.
    Un saludo y disfruta

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Larumbe

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Larumbe

    Saludos,lo que comentas de los vinos del irrintzi,a que vino te refieres,a los crianzas o a todos en general,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Larumbe
    en respuesta a oscar4435

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de oscar4435

    Especialmente a los blancos,txakolí,verdejo,..además en hora punta sobre todo en verano están pelín calientes,te los sirven en copas pequeñas,mojadas a veces,en fin no me parece que cuiden el tema vinos como los pintxos, ni como otros bares de la zona. Por cierto el museo está abierto aunque he oído que tienen problemas,y en cualquier caso no tienen pintxos.Saludos.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Larumbe

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de Larumbe

    Lo del museo es un misterio,yo hace años que no lo pillo abierto,ni sabados,ni entresemana,te creo que este abierto,pero no se cuando abre,respecto a lo de los blancos,y el servicio en verano,yo creo que es porque no dan a basto a vender,txakoli y rueda,y no les da tiempo a enfriar el vino,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Larumbe
    en respuesta a oscar4435

    Re: De pintxos por Bilbao...

    Ver mensaje de oscar4435

    No eres el único que te pasa eso,ya sabes como están "forraos" van a su bola pero que yo sepa los sábados nunca ha abierto y no tienen horario de bar, funcionan más bien a mediodía y a la noche pero pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar