Patatas fritas sin aceite (o casi)

20 respuestas
    #13
    G-M.
    en respuesta a Xeftom

    Re: Patatas fritas sin aceite (o casi)

    Ver mensaje de Xeftom

    Gracias, a ver si Oti sí lo ha hecho. Quizás esa cucharada de aceite le de algún buen sabor...
    Pero, bueno, que ya imagino que es lo que decís todos.No obstante no lo contemplo como sustitutivo de las fritas de verdad, pero por ejemplo para entre semana, mantener la linea... No me importaría si están aceptables.
    saludos

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Patatas fritas sin aceite (o casi)

    Ver mensaje de G-M.

    Claro que las he probado, se te olvida que tengo acceso a muchas demostraciones :-)
    No me convenció, quedan crujientes pero también un tanto secas. Prefiero las de freidora normal aunque tenga que ponerlas luego en papel de cocina para que absorva el aceite y la exclavitud de tener que cambiar el aceite amenudo. Por otra parte, estos aparatos igual que salen quedan en el olvido, casi ni me acordaba de la que te he puesto en el enlace, tiene unos añitos. Me interesaré de nuevo a ver que hay.

    Saludos cord... saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar