Calçots: Precio y calidad este año

51 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Los de Valls dicen que este año la cosecha es excelente, por el frío.

    #19
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Ver mensaje de oscar4435

    Has de probarlos "in situ". Todavía te gustarán más. Te diría de enviarte unos manojos, pero he tenido muy malas experiencias al respecto... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Carles Pedret

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Como dice Nacho y he podido comprobar un par de veces ya este año, la cosecha de Valls es excelente. Los probé en una calçotada en Valls en casa de unos amigos y yo mismo compré 250 el sábado pasado (sublime la calidad y sólo 22 €).

    Eso sí, por favor, si alguien se decide a hacer una calçotada, la salsa que nadie la compre de supermercado, es básico hacerla al estilo casero. No tiene nada que ver con la de supermercado.

    Saludos!!

    #22
    Whitebruja
    en respuesta a Carles Pedret

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Ver mensaje de Carles Pedret

    Por el precio te salen como a mi.
    Este fin de semana estoy montando una calçotada para un grupo, y salen sobre esos 7/8 céntimos calçot, los compro a un mayorista con el que trabajo desde hace cuatro años o cinco, y al que le compro muchos cada temporada.
    Ya os contaré como están jajajaja
    Ahora, que el secreto del calçot es hacerlos en la brasa de sarmientos, cualidad principal, y luego que queden tiernecitos pero no quemados, para eso es necesario que tengan cieto calibre, y que sean tiernos. Y luego, la SALSA. ñammmmmmmmmmmm

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Yo estoy invitada este domingo a comer calçots.
    El organitzador se quejaba del precio que tenían el año pasado y se había planteado sembrarlos en Mallorca.
    No sé este año a cuanto los habrá pagado. Ya os contaré.

    Llarga vida als vins!

    #24
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Ver mensaje de Whitebruja

    DEfinitivamente los encontré (Con factura e Iva) a 20 euros cada paquete de 250 calçots (5 paquetes de 50). No estaban mal, aunque el calibre muy desigual.
    De todas maneras, nos los comimos todos y me enseñaron una nueva receta que expongo en otro hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar