Calçots: Precio y calidad este año

51 respuestas
    #33
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Andan bajando de precio

    Ver mensaje de Francescf

    No llames al mal tiempo, que este año que faltas tú >;) vamos a ser tropecientos.
    Hay 10 habitaciones reservadas que yo sepa ya en Porrera para el sábado por la noche en los dos hoteles que controlo, y que yo controle, que solo controlo dos de los seis establecimientos. Jajajaja
    Para aquel día ya estoy rebajando a 5 céntimos el calçot, que me los voy a quedar todos yo, los de la provincia y allende.

    #34
    Francescf
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Andan bajando de precio

    Ver mensaje de Whitebruja

    ¡¡¡Aaarrrgggghhhh!!! Pero el año que viene amenazo con ir, si hace falta, con suegra incluida :-D

    Este año se nos ha complicado el calendario. Créeme que me da rabia no poder acercarme por ahí :-(

    En fin, que os lo paséis muy bien ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Calçots: Precio y calidad este año

    Ver mensaje de G-M.

    Pues mi intención era fotografiar al ternasco baturro, jaja. Pero ahora que lo dices..... sí que tiene mucho arte! Y los Almates y el alumbro tinto causaron furor!

    #37
    Andrade
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Qué tal de precio los calçots este año y qué tal están saliendo?

    Ver mensaje de Karlvin

    Seguramente que es así... un forero de la 'zona' ya me ha indicado alguna página web para adquirirlos a menor coste. De todas maneras por Valencia es complicadillo encontrarlos y al ser por encargo tampoco me parece mucho dinero.
    Gracias y un saludo.

    #38
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Qué tal de precio los calçots este año y qué tal están saliendo?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Ya has dado cuenta de los calçots...? Aunque los que elegiste tampoco tienen IGP... Eres de lo que no hay... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Qué tal de precio los calçots este año y qué tal están saliendo?

    Ver mensaje de Andrade

    Y, si te apetece, te llevo para que los elijas directamente en la finca... Todavía les quedan un par de campos por coger :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué tal de precio los calçots este año y qué tal están saliendo?

    Ver mensaje de Francescf

    Aún no, hoy caen otros tantos.
    ¿Es que los que tienen IGP son especiales? Si los cultivan ellos mismos, qué más dará. ¡Serás tiquismiquis!
    Y a mí, que los hago en una parrilla eléctrica, me salen mejor los más gordos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar