Ayuda/sugerencia sobre maridaje

20 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a rafelia

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de rafelia

    Lo del champagne debe ser una pasa, porque yo también me he contagiado ;-)

    Para el foie, yo tomaría el sauternes. Si no recuerdo mal, el Violet-Lamothe es más bien un semi-dulce. Ante la duda, una copa de cada :-D

    Bon appétit! :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de Francescf

    Si te digo lo que me costó el Pierre Paillard flipas. Lo compré en la "festa del cava i del champagne" del Petit Celler en Manresa y comprando una caja me salió a unos 23€ y pico la botella. De tops más bien pocos, que el presupuesto no da ;) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de Francescf

    El brut, claro. Normalmente lo tienen a 36€ pero ese día si lo pillabas por cajas había un 35% de descuento. Hombre el millesimé o el rosé a 24€ ya sería la os.... Por cierto, muy muy rico, de verdad. De hecho ya lo conocía de cuando hice el curso de cata. Ah, hoy me he comprado un pedazo champagne para una buena ocasión: Egly-Ouriet blanc de noirs. Ya te contaré, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de Francescf

    Pues eso, a 23 y pico no está nada mal, no? :-) Por cierto, buenos precios en esa página. Me la apunto!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar