Ayuda/sugerencia sobre maridaje

20 respuestas
    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí pero no tenían el VP y he pillado el blanc de noirs que ya debe ser la pera limonera!!! A ver cuando lo vuelven a tener en vila y me paso a pillar una botellica, jeje. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a rafelia

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de rafelia

    Hola pareja, cómo fue el maridaje? Y el Billecart rosé de muerte, seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    rafelia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ayuda/sugerencia sobre maridaje

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola amigo Ferrán. La cena fué de las que no se olvidan... la elegancia del Billecart abrumadora. Comenzamos con el vino, pensamos, un poco frío, y conforme llegó a su temperatura óptima, fué desplegando todo su abanico aromático... esas frutillas rojas, esa croissant de mantequilla, los brioche... con el foie plancha resultó casi orgásmico... pero la gran sorpresa fué el queso de pasta blanda de Jean Perrin (le hicimos 2 cortes en la corteza, 1min al micro y fué un verdadero placer, como nos dijo Eugenio, no tan fuerte como imaginábamos).
    Nosotros no solemos terminarnos una bot. de vino de 75cl en una sola cena (a no ser que sea un Viña del Olivo, Quincha Corral o La Gravette), pero el Billecart llegó a su fin, sin darnos cuenta, casi a mitad de la cena... nos hubiera hecho falta un magnum
    Al día siguiente todavía teníamos la piel de gallina!!!
    Por poner un pero, el carbónico no terminabda de estar perfectamente integrado. No quiero imaginar cómo debe ser el hermano mayor.
    Salud y saludos a todos
    http://elblogderafelia.blogspot.com/

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar