¿A cuanto se pagaría una reserva para El Bulli en eBay?

9 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿A cuanto se pagaría una reserva para El Bulli en eBay?

    Ver mensaje de Xeftom

    Saludos,no te quepa la menor duda,que dado el carácter de exclusividad que ha adquirido el Bulli,te hubieses sacado una buena pasta ,y es que no parece ser una cuestión de dinero el poder tener mesa,sino de suerte,y mucha,durante estos años es lo que han hecho en el bulli,como vega sicilia con sus vinos,le han dado un carácter exclusivo ,con pocos días abierto y pocos servicios,no digo que sea igual,ni parecido,pero yo he intentado este año conocer el nuevo mugaritz,ademas de que me gusto mucho hace tiempo,y me han dicho que tienen todos los sábados del 2011,reservados,si andoni,hiciese lo mismo que el bulli,o ya no te digo nada si lo hiciesen los hermanos roca, pasaría lo mismo que con el bulli,no habría forma de reservar ,le han sabido dar ese aire de exclusivo,ademas por supuesto de ser un mago de los pucheros,la verdad es que prefiero la política del resto de cocineros,me parece mas justa para la clientela,respecto a como han llevado lo de las reservas este año,comentado ya en tu hilo sobre el tema,le he vuelto a mandar un email,pidiendo cierta informacion y esto es lo que me han contestado:

    Las reservas se realizaron en diciembre y como en estos últimos años la demanda ha superado desde el primer momento nuestras limitadas posibilidades.

    No habrá ya calendario en la web y las líneas de teléfono han quedado ya cerradas. Entiendo que ya han recibido la nota informativa al respecto por lo que he preferido no utilizarla de nuevo. Sentimos no poder hacer más.

    Les agradecemos sinceramente su interés.
    Yo te aseguro que lo intente en diciembre y ya no admitían reservas,raroraroraro,es probable que algunos echemos de menos sus creaciones,pero no su carácter exclusivo y a veces sectario.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar