Maldito tabaco en los restaurantes

20 respuestas
    #1
    Davinci2

    Maldito tabaco en los restaurantes

    Ganas tengo ya que lo prohíban a ver si disminuyo los pitillos diarios ,que ni en el programa de la UCA consigo dejar de fumar. ¿Habrá cruce de navajas en los locales entre clientes y dueños?

    Estamos al pairo a ver lo que pasa.

    Feliz año a tod@s

    #2
    Francescf
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Si te sirve de algo, hace ya algo más de un lustro que cambié los Ducados por cigarros. Ahora me fumo unos cuantos puritos al día (entre media y una docena, depende el día) y algún habano cuando mi bolsillo me lo permite. Eso sí, hay días que me fumaría las hojas de los plátanos... ;-)

    Me temo que los dueños de los locales no tendrán más remedio que cumplir la normativa, aunque me consta que a alguno (de los dueños) le va a hacer maldita la gracia ;-P

    Felices Fiestas ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Almolo
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Veremos como está el tema, porque dudo que algunos locales hagan caso omiso.
    Cerca de mi casa está el típico bar de jugar a las cartas o al dominó y de ver el futbol los domingos, que se hacen con el cigarro en la mano y en el que todos fuman.
    ¿Quién denunciará en estos casos, si todos fuman o todos son amigos?

    #4
    ximocuina
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Por fin!!
    Ya era hora,antes la tenian que haber aprobado.No creo que la nueva ley sea tan negativa para la hosteleria como algunos quieren hacernos creer.

    #5
    manuel_matilla

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Yo soy fumador de puritos, y despues de cada comida, copiosa, bajan dos seguidos, fijos, ahora como lo haremos ??
    Como hasta ahora, saliendo a la calle a fumar,y no pasa nada.
    Como siempre , digan lo que digan, sale perdiendo la restauración.
    La gente no bebe tanto como antes, no hace las copas post comida que se hacían antes, y no pasa nada.
    Nunca pasa nada, fumaremos en la calle.Y que ??
    Igualmente salgo a fumar al jardin de mi casa.

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues me alegro muchisimo que por fin podamos comer sin malos olores... En los bares de copas me molesta el humo pero no me impide paladear una copa. Pero en los restaurantes puede llegar a fastidiarme la comida. Ayer sin ir mas lejos en el restaurante que estuve comiendo, el punto negativo lo pusieron los comensales de la mesa de al lado que no pararon de fumar. Y por poner otro ejemplo me ocurre igual con los perfumes... Cundo llega la tipica señora arregladisima "de domingo" que se ha puesto medio frasco de colonia, me dan hasta arcadas cuando tengo la comida o el vino delante. Con una buena comida y un buen vino sobran los olores que pueda haber alrededor. Lo siento si alguien se molesta pero es lo que pienso. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar