Maldito tabaco en los restaurantes

20 respuestas
    #17
    Dmartin
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Mi opinion como no fumador, es que me parece muy bien lo de quitar el tabaco en los restaurantes.
    Pero tambien los entiendo, porque esta decision se tenia que haber hecho desde el principio, no a
    medias,es decir si se pone zona para fumadores, otra para no fumadores, etc., porque ahora volver a modificar el local, es una trastada.

    #18
    Japar
    en respuesta a ximocuina

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de ximocuina

    Igualito que tú...compañero...
    Lo que pasa que en éste pais el hostelero sólo piensa en el cliente que va a perder ( entre comillas ) y no en los que va a ganar...
    saludos

    #21
    Malleolus34

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    yo soy un ex fumador, pensaba que después de una buena comida si no me fumaba un cigarro no me quedaba a gusto, que equivocado estaba, tira el paquete de tabaco a la basura y pídete un buen vino dulce, verás que cambio, notarás que el sentido del olfato al dejar el tabaco lo desarrollas y disfrutas más de la comida...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar