Maldito tabaco en los restaurantes

20 respuestas
    #9
    manuel_matilla
    en respuesta a Anubis7

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Anubis7

    Entiendo tu postura y la comprendo , pero no estoy al 100 % con tus afirmaciones .
    En ocasiones me molesta más el servicio:El camarero maleducado, las uñas interminables y sucias, el sumellier casposo, la mesa puesta con la parte donde termina la espalda, las copas , esas copas que todos hemos visto....
    y sobre no dictan ninguna ley , no !!

    #10
    Anubis7
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Te doy toda la razon. No he mencionado lo que hay que aguantar cuando el camarero o su camisa no han visto la lavadora ni de lejos y cada vez que se acerca a tu mesa te dan ganas de decirle a voces: No se acerque y lanceme el plato desde la puerta de la cocina , que ya lo recojo al vuelo...¡¡¡ :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    manuel_matilla
    en respuesta a Anubis7

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Anubis7

    JAJAJA!!!!!!,
    Hace unos dias fui a comer con mi madre a un restaurante que la camarera nos sirvio con un anillo en el dedo que era una calavera, creo que era igual a uno que siempre lleva el guitarrista de los Rolling ,Keith Richards,y las uñas pintadas de negro y delante de nuestras narices no quito las espinas del pescado con gran esmero y profesionalidad y mi madre dijo: Lenguado a la Gótica.

    #12
    Bernie

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Será la unica ley que no tendran que contratar a un equipo de inspectores.
    Los no fumadores talibanes serán los que pidan las hojas de reclamaciones y Sanidad, para dar ejemplo, va cascar unas multas para que no te olvides de aplicarla...

    En fin, vamos mas cada dia a un estado policial.

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a ximocuina

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de ximocuina

    Más alto se puede decir pero no más claro... además la salud de la gente de sala mejorará y estarán más contentos, lo que redunda en un mejor servicio.

    Además recordar que si se puede fumar, en la calle...

    #14
    Japar
    en respuesta a Davinci2

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo soy restaurador y hace más de cuatro años que en mi establecimiento se cumple la ley....
    Los clientes comen y cuando quieren fumar se van a la calle.... cuestión de educación...
    No conozco a nadie que haya dejado de ir en avión, en bus, o haya dejado de ir al cine porque no se pueda fumar....
    Así que dejemos de lamentarnos todos, los hosteleros por un lado y los fumadores por otro, porque la gente seguirá frecuentado bares restaurantes y pubs, se pueda o no se pueda fumar.... y si no al tiempo...
    Saludos

    #15
    Whitebruja

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Pues yo me he ido de bares o rstaurantes en los que estaba muy a gustito, simplemente porque no soportaba el olor a tabaco. Sobretodo de algún bar donde me ahogaba.
    Quizás los fumadores se resientan, pero los no fumadores consumiremos más.

    A mi me encanta que la gente que fuma por los descosidos - mi pareja - se vaya a la calle a fumar su cigarrito a los postres y no me "jorobe" mi chupito con el pestazo de su tabaco.

    #16
    ximocuina
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Maldito tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Vinsimes

    Nosotros no tenemos zona de fumadores ni en el restaurante ni en el restaurante gastronomico,se que algunos clientes dejaron de venir pero otros vienen mas a menudo porque comen sin humo.Al principio si que notamos un bajón,y cuando yo estaba dudando,mi hermano Santi (el cocinero) me dijo:``tenemos que aguantar,no podemos dejar que los clientes valoren mas al cigarro que a nuestra comida,servicio,local,etc.´´
    Hemos aguantado y la verdad es que no nos ha ido mal.Ahora incluso algunos fumadores lo agradecen.Un saludo y Bon Nadal.
    P.D.Tinc que anar a ferte la visita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar