Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Hola Ferran , Pues yo utilizo las quiché para "reutilizar" platos del mediodía , hoy tenía unos champiñones al ajillo y como sobraron bastantes ( ya que había un primero contundente ) , pues para la cena : - 3 huevos de campo ( de una granja de Vejer de la Frontera en extensiva ) . - 1 brick de nata de 200 Ml. - 1 lata ( de las triangulares ) de jamón cocido . - 1 trozo de queso de tetilla en trocitos ( lo tenía desde la cena de Nochebuena , fué el gratin de un solomillo de cerdo ibérico de aquí , de Los Alcornocales ). - 200 Gr. de queso mozzarella rallado . - y 1 lámina de hojaldre congelado ( horneado 15 minutos a 180º antes de echarle todo el condumio anterior ) horneado 45' más. y esto es lo que ha salido : Con los champis que han quedado desde arriba , con los champis y todo vista del corte No te digo como estaba , ¡¡ imagínatelo...!! Saludines Jose
    #13
    Xeftom

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Puedes hacerlas de lo que te venga gana, ya que lo acepta todo....
    De pato confitado con ciruelas y trompetas.
    De jamón ibérico con queso parmesano y escalonias.
    De salmón, espinacas baby y queso ricotta.

    De queso roquefort y morcilla.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues ponerle pato confitado ya se me había pasado por la cabeza porque tengo unos confits por la nevera... Bueno, gracias por las sugerencias, yo voy apuntando para la de hoy y para otras futuras, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar