Receta: relleno para una quiche

49 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Receta: relleno para una quiche

    Tengo por la nevera una masa de pasta brisa y como estamos de "limpieza" de nevera he decidido gastarla esta noche o mañana para hacer una quiche. Qué rellenos le ponéis? Yo ya he hecho alguna vez la típica quiche lorraine con bacon pero me gustaría variar. Venga, a ver si me dais ideas y hago algo diferente. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Champiñón + espinacas / Puerro + gambas (v)

    Ver mensaje de jose

    Ok, gracias Jose.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Probé una de cebolla caramelizada con champiñon y queso gouda que estaba buenisima. No le iria mal añadir un bacon o algo asi..pero todo depende de las sobras que tengas en la nevera... Porque nada de lo que estamos diciendo lo considero "sobras". Son "fondos de nevera".. ¿no? Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Anubis7

    Es que nos vamos unos días a casa de mis padres y hemos de liquidar lo que queda por la nevera o sea que más que sobras son como tu dices, fondos de nevera. De todas formas si he de ir a comprar algún ingrediente ahora saldré a dar un volteo. No suena nada mal la que comentas. Por cierto, el queso gouda se lo pones rallado a la mezcla, por encima o ambas cosas? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ahhh aclarado ¡¡ La quiche que te digo no la hice yo pero yo diria que el gouda lo ponen rallado o en trocitos. Eso si.. en abundancia.. Y buen provecho con la "quiche de fondos de nevera "... Saludos:-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Receta: relleno para una quiche

    Ver mensaje de Gomez

    Curiosas e interesantes combinaciones. Me las apunto todas! Por cierto, los quesos los debe poner a trozos porque estos que apuntas son un poco difíciles de rallar, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar