Restaurante para cena romántica en Valencia

21 respuestas
    #1
    Amrivera

    Restaurante para cena romántica en Valencia

    Hola, soy nuevo en este foro, si bien sigo la página desde hace tiempo.
    Tengo prevista una cena romántica para el sábado, y soy de Valencia, con lo que os pediría ayuda para buscar un lugar, con un ambiente tranquilo y donde la comida sea buena.
    Se que es mucho pedir, pero después de navegar mucho estoy indeciso.
    Apelo a vustra experiencia y pido una ayudita para decidir el local.
    Muchas gracias de antemano

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Amrivera

    Re: Ayuda para cena romántica

    Ver mensaje de Amrivera

    Ante todo bienvenido al foro, estoy seguro que los amigos valencianos te echan una mano.
    Como no soy de Valencia no te puedo ayudar mucho en lo del local, pero para una velada romántica, lo que ayuda mucho es la compañía. De todas maneras estoy seguro que eso ya lo tienes solucionado.

    #3
    Ogras
    en respuesta a Amrivera

    Re: Ayuda para cena romántica

    Ver mensaje de Amrivera

    Si quieres un lugar tranquilo y buena comida te recomendaría Rias Gallegas, y si te gusta un lugar con más encanto te recomiendo la Lluna de Valencia en Almassera, es una alquería del s.XVI restaurada con una interesante colección de tapices y relojes.

    #4
    Amrivera
    en respuesta a Ogras

    Re: Ayuda para cena romántica

    Ver mensaje de Ogras

    Gracias Ogras, había pensado en la Lluna ya que hace tiempo que no había ido por allí.
    De todas formas, sabes algo de una alquería en Alboraya?. He oido la publicidad esta mañana pero no me ha quedado con el nombre

    #6
    Ogras
    en respuesta a Amrivera

    Re: Ayuda para cena romántica

    Ver mensaje de Amrivera

    Por Alboraya no se, puede ser La Barraca de Toni Montoliu yo escuche publicidad por la radio. El que también esta bien es Ca Pepico en Barri Roca (Meliana).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar