Restaurante para cena romántica en Valencia

21 respuestas
    #18
    Amrivera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante para cena romántica en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Me los apunto, y como ya le conteste a Chini, ella no aceptaría más de 120 entre los dos, y escondiendole la factura, yo pienso que una buena compañía, un buen local y una buena comida, no tiene precio

    #19
    Amrivera
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Restaurante para cena romántica en Valencia

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    cierto lo de la Pitanza, estuve hace un par de semanas por las recomendaciones, acogedor, tranquilo y de muy buena calidad, además la carta de vinos es ajustada.

    Gracia, me apunto el otro que me has dado

    #20
    Amrivera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dos pequeñas correcciones

    Ver mensaje de Dani C.

    La lástima del Nagato es que ha perdido con el cambio de ubicación, ya que antes era asiduo cuando estaba cerca de Juan llorens, donde tenia la plancha a la vista y te permitia comer en el tatami, más original desde luego, y más auténtico.

    Gracias

    #21
    chini
    en respuesta a Amrivera

    Re: Ayuda para cena romántica

    Ver mensaje de Amrivera

    Pues me temo que algunas de las propuestas aquí citadas (la sucursal, riff, alto de colon...) se pueden atragantar fácilmente.
    Yo personalmente optaría por alguno con menú cerrado y en estas fechas encontraras propuestas interesantes.

    Y recuerda que el mejor ingrediente es la compañía.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar