Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    #57
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Al mediodía de 13:45 a 15:30... el problema es que como bajan de esquiar, aprovechan al máximo y vienen tarde.... es lo que tiene

    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Me gusta más el comer que el cenar.
    Siempre ha sido así y por tanto no sera por la edad o porque siempre he sido un viejo.

    Quizás sea, porque en la cena me suelo encontrar mas a gente que salen a pasar la noche y empiezan por cenar y no acuden a el placer de ir a un restaurante.

    Aparte de esta apreciación, quizás sea también pues la comida se presta mas a ir a tal lugar y la comida sea un acto dentro de pasar el día y hacer turismo (y no armar la noche)

    En cuanto horario: si es comida prefiero sobre las 15 horas, pues ello hace que los del menú ya se tienen que retirar y los que vamos a la carta, quedamos más nuestras anchas.

    Si es cena, pronto, de 9 a 9,30 horas, tiene la ventaja qno no encontrare los de las 23 horas, que en mi modesta opinión, suelen tener un criterio distinto al mío. Por otra parte encuentro muy agradable el acabar sobre las 12 o la una y llegar a casa sin la idea de perder la noche.

    En este país, creo que siempre hubo la idea que los ricos y gente de buen vivir, comían y cenaban tarde, quizás para decir de forma indirecta, “yo mañana me levanto a la hora que quiera sin obligaciones” o “que vivimos bien por la tarde no trabajamos”.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar