Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    #41
    Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    No me refería a los países del Este; sino a los países europeos mas cercanos Francia, Suiza, Italia, Inglaterra o Alemania. En estos paises no te atenderán a las horas comentadas; a excepción de algún local en las grandes metrópolis... Lógicamente he estado en dichos países...

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues si dices "no hay sitio en Europa" te refieres a todos los países de Europa, que Europa es muy grande, casi 50 países.

    Claro que si restringimos tu concepto de Europa a esa media docena de países que mencionas, tienes toda la razón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de Xeftom

    No sé dónde he dicho yo que me refiera a Europa como "solamente a los países del Este".

    Relee los comentarios, cuando dije "En la mayoría de los países de la Europa del Este" me refería a lo que dije. Cuando tú dices "no hay sitio en Europa" te refieres a toda Europa.

    Es que generalizar a todo un continente de casi 50 países es muy arriesgado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #46
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de Sergio70

    Paco, tienes 40 tacos ya, si me pensaba que tenías 35 o por ahí, anda que si, que calladito te lo tenías, ya puedes ver el hilo de la cena del 5D en El Churra en Quedadas, acabo de terminar de subir las fotos.

    Un abrazo cuarentón...jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar