Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    #1
    G-M.

    Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Debe ser la edad, el caso es que antes reservaba muy tarde y ahora muy pronto.
    Me encanta comer a las 14.00 y cenar a las 21.00.
    Es como pasear temprano: hay frescura.
    Te reciben bien, te instalan, silencio, poco ruido, atmósfera diáfana, llena de oxígeno...
    Cuando todo eso se empieza a "viciar" tú ya estás ambientado y no molesta.
    ¿Vosotros que preferís?
    ¿Y los profesionales? ¿Cuales son las horas más demandadas?
    Saludos

    #2
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me encantaría que me dejaran reservar para cenar a las 20:00, pero siempre me dicen que no está abierto :-(

    #6
    Riaul
    en respuesta a G-M.

    Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Yo debo ser de los tuyos, porque cada día también prefiero reservar antes. No me gusta llegar a un sitio con el ambiente muy cargado o mucho bullicio (uf! El ruido cada vez me molesta más. No se si me estoy haciendo mayor, volviendome raro o las dos cosas, jeje).
    Prefiero un sitio tranquilo donde poer mantener una conversación agradable sin tener que oir, quiera o no quiera, a los de tres mesas más allá...
    Lo dicho: me estaré volviendo raro
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar