Topinambour

42 respuestas
    #1
    Gomez

    Topinambour

    Que buenos estan!!!.El caso es que ya llevaba tiempo viendolos por Francia pero nunca me decidi a comprarlos.Ayer los hizo el abuelo de mi mujer simplemente salteados como emparejamiento de un magret de pato con una mostaza de higo con romero y me perecieron buenisimos,con un sabor ligeramente alcachofado y algo de nuez.Se les conoce tambien como alcachofas de Jerusalem.Me llevare unos pocos de aqui,el problema es que por Madrid no los he visto nunca.Una pena.
    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Topinambour

    Ver mensaje de Gomez

    No lo había visto nunca. Supongo que se deben encontrar por la zona del Loira, no? Sabes si se pueden encontrar en otras zonas de Francia (Languedoc o Provenza por ejemplo)? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a puling

    Re: Topinambour

    Ver mensaje de puling

    Aaaaah collons. Pues ahora que lo dices sí que me suena, sí, jeje. Por cierto, se te echa de menos por aquí. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar