Vino para centollo

36 respuestas
    #9
    Xeftom
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de Latrufa

    A mi tambien me encanta comerlo con albariño, sin duda; me gusta mucho el Mar de Frades, o El Abadia da Cova.
    Tambien le sienta bien el Ribeiro, el Godello o un Alella.

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola. He leido la receta que das para preparar la carne del bicho y me pregunto si no resulta un poco pesada y ademas enmascara el sabor del changurro... ¿cuanta cantidad de cada cosa le pones ?. Yo lo tomo solo con un chorrito de vino blanco y asi y todo resulta pesado por lo que si sobra hago croquetas.. Gracias y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Latrufa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Xeftom, por la recomendación y las otras opciones.
    Anubis, no lo hago yo, pero como compartiré cocina con el ejecutor, ya te digo la receta. Hace tiempo que no lo pruebo así, pero supongo que si, algo enmascarará el sabor, ya te comento esta noche o mañana.
    Un saludico.

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias. Con las fiestas que se avecinan y que seguro que cae algun centollito asi hay variacion... saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de Latrufa

    Otra opción es el Privilegio del Condado,que es fácil de encontrar,y que quizás le venga bien a este centollo que lleva pepinillo y cebolla.
    Es un vino muy fresquito y muy neutro que entra muy bien con el marisco.

    #16
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vino para centollo

    Ver mensaje de J-Carlos

    ja ja... piensa que no solo hay centollo. Hay gambitas, navajas, cigalitas...marisquito de varios tipos plancha y cocido.. Y a mi me llena mucho la carne del centollo. Pero desde luego si solo hubiera un centollo por persona y nada mas, ni soñar que iba a sobrar :-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar