Comunicado de la guía Gastronostrum

3 respuestas
    #1
    Vconan

    Comunicado de la guía Gastronostrum

    Recientemente esta guía ha obtenido el premio Vicente Gandía a la mejor guía elaborada y diseñada.
    Pero parece que las aguas no andan tranquilas por Alicante (lo que la echo de menos), aunque no me quejo aquí en Donosti.
    Acabo de leer un comunicado de su editora y el reputado crítico gastronómico Luis Soler defendiendose de rumores muy malintencionados.
    Visitad este enlace y ya me diréis que os parece:

    http://www.asecasumiller.es/index.php?option=com_content&task=view&id=355&Itemid=29

    #2
    Marevinum
    en respuesta a Vconan

    Re: Comunicado de la guía Gastronostrum

    Ver mensaje de Vconan

    Para cuatro gatos que somos en Alicante, hay que ver lo "bien" que nos llevamos y el "buen" rollito que hay en el mundillo del vino.

    Divide y vencerás dijo uno que sabía mucho de esto. En este caso el que pierde es el vino y creo que para más Inri no hay ganadores en estas rencillas locales.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar