Restaurantes por el este de Asturias

52 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de G-M.

    El Cuera, ya he escrito sobre el a Luis.

    La Solana, solo tiene su localizacion dificil, que en general hay que preguntar mas de una vez, je je,

    Buena cocina, buen entorno y el responsable de sala, muy bien...

    Saludos desde Cantabria

    #43
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy, muy bien, gracias por la recomendación. Pusimos el GPS y ya está (aunque en el mío no salía Mareo, menos mal que en el otro coche llevaban un TomTom de esos portátiles y ahí si salía).

    Por cierto te llamé a última hora para ver si me recomendabas algo por el centro de Gijón, pero no te pude localizar. Tendrás una perdida mía por ahí.

    Ah! Y me acordé otra vez de ti pues en lugar de ir por autovía hasta Santander y de ahí a Torrelavega, atajamos por la nacional, y en un pueblo creo que cercano a Sarón había un cartel enorme que decía: "Auto Mecánica Argumosa".

    Pero qué pasa, que le pegas a todas las mecánicas, o qué? A la mecánica osteoarticular, a la del automovil...

    Vaya holding tienes montao! Jajajaja

    Un abrazo

    #44
    Arcángel
    en respuesta a G-M.

    Re: "Oriente" de Asturias

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sí G-M, aquí eso de "este de Asturias" nos suena raro. Ese periódico se edita en Llanes,creo, y mensualmente o así. Tengo entendido que el grueso de la tirada se va para Méjico y x ahí a los indianos y sus hijos y nietos...

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Cuanto me alegro que te ha resultado bien tu recorrido asturiano.

    El apellido Argumosa(significa campo de escajos) es muy de Cantabria, hay alguno en Madrid y poco mas). Ese que me comentas es de un hijo de un primo de mi padre, Julio Argumosa.

    La llamada esa fue sobre las 10,30 de la noche creo, a esas horas mi telefono, salvo que tenga algun recien operado esta ya en un cajon y al dia siguiente , tenia llamada perdida de IM(mal lo tenia escrito) y no relacionaba el tema con nadie.

    ¡ ya lo siento¡

    Saludos desde Cantabria

    #47
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues no lo sientas!
    Gracias a que no te localicé, busqué entre todas las recomendaciones los más cercanos a Gijón y vi que estaban muy bien tanto La Solana como casa Gerardo.
    Al final nos decidimos por La Solana porque todas las valoraciones, incluída la tuya siempre muy de fiar, eran muy buenas, y la tuya hablaba también de zona para niños...
    Cómo la gozamos!

    #48
    Mirandini
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes por el este de Asturias

    Ver mensaje de G-M.

    Es una pena que no haya leido la consulta a tiempo.

    Hay varios interesantes como el Arbidel en Ribadesella, San Pelayo en Niembro o Al Grano en Cangas de Onís.

    Puedes ver las crónicas en mi blog http://saboralia.blogspot.com

    Para otra vez te daré información de primera mano. Vivo en la zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar