Restaurantes por el este de Asturias

52 respuestas
    #35
    Creixell
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes por el este de Asturias

    Ver mensaje de G-M.

    Si. Allí los paisajes son una maravilla, y tiene unas playas pequeñas extraordinarias!. Te recomiendo que vayas de paseo por la playa de Celorio "la Palombina". Es genial, aún con mal tiempo, o gracias a eso se ha podio conservar un litoral casi viegen, pues, como tienen un clima tan "punyetero"...jaja.
    El que quiera sol que se vaya para el sur. Tenemos un amigo allí Txiqui del Bar Txiqui ( tasca del pueblo, sin más) que siempre que los turistas se le quejan de que llueve mucho, él les dice: " peru que estu non ye pintau, eo!" (el paisaje verde).
    No se que tiempo tendreis pero allí da igual. Siempre es bonito!.
    Salut.

    #38
    G-M.

    Viva Asturias y sus gentes!!!

    Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Colgaré con tiempo mis experiencias gastronómicas, que no pudieron ser más satisfactorias a la par que dispares:

    - un buen restaurante de Llanes con excelentes pescados: El Cuera

    - un michelinizado pedazo resaturante cerca de Gijón: La Solana

    - un rústico y perdido por esos valles de Dios restaurante con unas fabes y unas carnes impresionantes: El Roxin

    Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!

    #39
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues de esos solo conozco El Cuera. Buen recuerdo tengo de sus pitxines. No te lo mencioné pues me pareció que buscabas cocina más moderna.

    Lo de La Solana se me quedó en el tintero cuando vereaneamos por esas tierras (maravillosas).

    A propósito; no muy lejos hay una pastelería de órdago a la grande.

    Saludos

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Viva Asturias y sus gentes!!!

    Ver mensaje de lsierrar

    Estoy de acuerdo contigo, el Cuera es uno de mis favoritos en LLanes, a él suelo acudir sobre todo en las jornadas de las Fabes y Verdinas, pero como pedia cocina evolucionda...

    Me gusta su cocina y sus vista sobre el rio, aunque su servicio es algo falto de acercamiento a el comensal...

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar