Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

16 respuestas
    #9
    lsierrar
    en respuesta a Almolo

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Almolo

    Para mi el mejor hasta la fecha, junto con el de Cádiz, más dedicados a lo gastronómico (haciendo honor al nombre del programa). El de Extremadura o incluso el Cantabria estuvieron más desacertados.
    Ciertamente se hacen bastante cortos, aunque al menos son entretenidos, para lo mucho que se puede decir, desde el punto gastronómico, de las provincias visitadas.

    Saludos

    #10
    Latrufa
    en respuesta a Almolo

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Almolo

    Llevo un montón de tiempo esperando ver este programa, y cuando por fín lo hacen, lo ponen a medianoche, para flipar, con la mie... que ponen y para algo que merece la pena... siempre nos quedará internet.
    Hablando de televisión, vistéis el numerito que montó una de "las mujeres ricas" del programa de la Sexta al comprar una botella de vino?? No veo este programa pero vi este corte en otro programa jeje. Que ridículo!!!

    #11
    Almolo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues sí. Me hace gracia la frase final de Imanol Arias: "Nos vamos felices...". Como para no irse felices, se pasan todo el programa comiendo esquisiteces!.
    Impagable la escena del "Display" en el taller de Torreblanca y la de la degustación de aliolis (menudo crack Echanove).
    Por cierto, el arroz abanda no lo tiene en la carta, pero lo puedes pedir por encargo y la degustación de 3 aliolis te la ponen al principio, como aperitivo, en el restaurante La Sirena.

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Almolo

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Almolo

    Me gustó que se hablara del Fondillón, al fin y al cabo la gran aportación alicantina al vino universal, además de la mano de Salvador Poveda, todo un clásico. Son vinos que no están de moda y muy poco comerciales y bueno es que se hable de ellos para que al menos se conozca de su existencia. Además ese Fondillón Sacristía es toda una joya…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Encontrarás información sobre el programa del chef Ramsay en https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/765724-pesadilla-cocina
    :-)

    Todos los restaurantes del programa de anoche eran repetidos :-(

    En Veo7, otro de los canales de la TDT, dan los sábados y domingos por la tarde el concurso Top Chef, que también está bien ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Almolo

    Gracias Almolo. Lástima no haberme enterado a tiempo. Estuve viendo (a ratos) "Pesadilla en la cocina", pero eran episodios repetidos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Mari Carmen Velez en "Un pais para comérselo"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues si que esta bien el programa; solo que me resulta chocante que pasen tanto de esos chefs...
    Sobre Gordon Ramsay; no he visto nunca el programa; aunque me han hablado mucho de el.
    A Gordon Ramsay, lo tengo visto hasta en la sopa; ya que estuve viviendo dos an~os en Londres; por el 2000; y era el chef estrella junto con el joven Jamie Oliver. Siempre gritando y metiendo broncas, y siempre resolviendolo todo...
    Aunque Ramsay es un gran chef con dos estrellas a sus espaldas; no hay que olvidar que es un show; un programa de TV; todo esta preparado y exagerado hasta los extremos; sobretodo al principio cuando se encuentra cocinas hechas una porquería, y con unos cocineros con muy malos hábitos; luego Ramsay como si se tratara de la hada de cenicienta lo transforma en un local modelico....
    Me recuerda a ese programa llamado "Canvio Radical"; donde aparecia gente poco agraciada; sin peinar, ni afeitar; apenas vestidos, sacando barriga... Y después de pasar por el bisturi, dentista, peluquero, y estilista, era una joya de perdona....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar