Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

45 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de All I Oli

    Tu si que sabes, si se hace se hace, pero a lo grande, jejeje, y eso que no eres de Bilbao...

    No te vale empezar con una cubitera de las de toda la vida en el congelador ??? ;)

    #26
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, creo que vas a tener razón; además en el Norte, sólo tengo familia en Cantabria y Navarra...y es "política", je je...
    Abracines y saludines de nuevo, amicci!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de All I Oli

    Al final te vas a apuntar para lo del 6D, o que ??? Ya tengo a 33 foreros apuntados, va a ser imprezionanteeeee ....jejeje, después como veas las fotos te arrepentirás "cobarde de la pradera"....;)

    #28
    oscar4435
    en respuesta a All I Oli

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de All I Oli

    Lo de los cubitos efectivamente tiene su miga,que sean macizos,mejor que los huecos de antes que se desacian, rápido y te aguaban los cubatas,ademas de la picaresca de algunos pub,que cuando te fijas al hecharte el alcohol,la mitad es agua de hielo,yo suelo coger de un bar amigo,tienen su maquina de hielos macizos,los meto en el congelador bien cerrados para que no cogan sabores,el agua de mi zona no tiene mal sabor,alguna vez que he usado agua del grifo,de sabor no esta mal,pero se desacen rápido,para los que tengáis maquina de hielo en casa,el agua que consigue los cubitos que mas duran sin desacerse es la boss,yo lo descubri en el bulli hace tres años,y me dijeron que habian experimentado con muchas,y efectivamente,yo en aquel entonces tomaba habana con cola,que se nota mas el agua de los hielos,que ahora que tomo gin-tonic,la verdad es que no suelo dejar que se caliente el vaso,pero en aquella ocasión el hielo acabo prácticamente intacto,me sorprendió que me cobraron unos 9€ ,precio mas que razonable para ser el bulli,y darme hielo de boss,en otros lados me cobraron mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar