Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

45 respuestas
    #9
    Manto Negro

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Hombre si nos ponemos en plan exagerado, lo suyo seria hacer los cubitos con nitrogeno que no se derretiriian. Yo pienso que es muy importante la calidad del agua, pues han salido estudios, que lo que te deja el mal cuerpodel dia siguiente, a parte de si te sirven garrafon es la calidad del agua. Yo por ejemplo en los gin tonics hago los cubitos con la misma tonica que los voy a servir en casa o con coca-cola si el combinado lo precisa, asi paso del agua. El Whisky sin hielo, si es un buen whisky claro.

    Un saludo

    #10
    Dani C.
    en respuesta a All I Oli

    A mí es que el plastiquillo ese flotando...

    Ver mensaje de All I Oli

    Me da algo de repelús...

    Prefiero el hielo grande y bien frío que tampoco agua demasiado la copa.

    Yo lo vi de Jack Daniels pero para los tops de esta destilería, que los tiene y muy buenos, no para el popularizado Jack Daniel's que tan famoso hicieron los Guns&Roses.

    Saludos
    Dani

    #12
    Davinci2
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de Comvinart

    Precisamente neutras en el levante español... no lo son, más bien pecan de sulfatos y cal hasta el punto de incumplir los parámetros salubres que marca la normativa vigente,ningún pueblo de la provincia de Valencia está por debajo de los niveles mínimos permitidos, todos los superan con creces...y después tenemos el problema del exceso de cloro, que ya se encargan las Koplowitz de hechar mas de la cuenta.

    SALUT¡¡¡

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Carlosv 89

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de Carlosv 89

    Me parece una buena respuesta. Estoy bastante deacuerdo con ella. no te diría el porcentaje, pero desde luego, hace bastante. Y supongo, como comentaban por aquí, que igual sucede con las aguas en los whiskys.
    Un saludo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de Comvinart

    bueno, desde luego que el agua tiene sabor, guste más o menos, y debe de ser importante tanto para un destilado como para un cubito. Influye, pienso.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a coro

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de coro

    Al leer tu comentario, sucede un poco lo mismo con las máquinas de café de casa. Recientemente adquirí una Nesp....esso de estas de cápsulas, y creo honestamente que el café está bien (contando que yo no soy un cafetero excelso); pero desde luego lo imprescindible y en lo que no se puede dudar es en poner en el recipiente del agua, agua embotellada. por lo menos por aquí, el agua se presenta bastante dura en el grifo.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cubitos de hielo en restaurantes, bares, pubs...

    Ver mensaje de Davinci2

    Si, me imaginaba. Igual que en Barcelona, el sabor a cloro es muy notorio.
    Aqui en Monterrey, el agua es mas neutra, peor no se cuantos bichitos se encuentren nadando en ella. Por eso los Mexicanos tenemos mas anticuerpos, jejeje.
    Las Koplowitz...hacia años que no las habia escuchado. Creo que una de ellas iba al cole con mi madre en Bacelona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar