Cómo hemos de reaccionar.

68 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    Ver mensaje de Dblt

    Mujer, no se trata de pasar por pobre... es que no somos millonarios :-)

    Off-topic: Felicidades por el nuevo avatar... Que dure ;-)

    Un abrazo para tod@s @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    oscar4435

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    La verdad es que con estas ginebras tan ricas hay que tener cuidado en los precios,pasando del gordons,bifiteres y demas,son un peligro los precios;
    Pero desde luego lo que te ha pasado es una atraco,en ningún restaurante estrellado te hubiesen cobrado mas o parecido a lo que te cobraron en un simple novotel,bueno en beresategui creo que si se hubiesen pasado hace tres años me cobraron por un habana 7 con cola ,antes de pasarme al gin-tonic,15€,osea que ahora con una citadelle o un g`'wine ni te digo.
    Lo dicho no me tomo un gin en un novotel,gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo aprendí de una mujer a la que admiro, que está forrada y regatea hasta por un terrón de azucar, así de claro!!!, y espero que no me lea.
    Esta señora, nunca ha comprado ni pagado nada, a lo que no haya puesto ella el precio, a base de preguntar y regatear.
    Una mujer muy sensata, a la que creo que todos los que la conocen admiran mucho.

    No es que nos duela pagar, es que nos duele tirar el dinero. El dinero es un bien de cambio, no papel higiénico.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    Ver mensaje de Dblt

    No me gusta regatear. Prefiero buscar ofertas en internet ;-) Del resto, totalmente de acuerdo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    Ver mensaje de Francescf

    A mi tampoco me gusta regatear, de hecho durante mi infancia cuando veía a "esta señora hacerlo", me traumtizaba, pasaba mucha vergüenza. Aunque me va a dejar una buena herencia jajajajajajajajajajaja(Creo), hasta "que no està al sac i bén lligat, mai se sap..."

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cómo hemos de reaccionar.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No sé si lo he comentado en el foro, hace muchos años fui con un amigo y mi mujer a La Dorada de Madrid, como conocíamos el de Barcelona teníamos bastante claro lo que queríamos pedir.
    Se nos acerca el maître y nos suelta de carretilla, “les voy a traer a los señores un platito de no sequé y un platito de no se cuanto con unos de lo otro (por supuesto todo platos de marisco y caros )” y sin esperar nuestra contestación el tío se da la vuelta y se va.
    En estas llega el camarero y le decimos. “dígale usted al Maître que cuando pueda venga un momentito”, cuando volvió el Sr. Maître le dijimos, haga usted el favor de traernos la carta que nosotros ya le diremos lo que queremos comer.
    Otra anécdota en el mismo restaurante es que cuando tenías el plato por la mitad, al mínimo despiste pasaba el camarero y se lo llevaba, hasta el punto que a la segunda vez le dijimos que si se volvía a llevar un plato sin nuestro permiso, nos íbamos sin pagar.
    En el de Barna ningún problema y lo visitaba a menudo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar