Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

27 respuestas
    #26
    Manudelperal
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Hola yo os recomiendo los Jamones de Extremadura. Además de porque son de mi tierra, son más baratos que otros más conocidos y de una calidad excepcional incluso sin tener Denominación de Origen. Por algo Extremadura cuenta con la mayor extensión de Dehesa de España.

    #27
    Manudelperal
    en respuesta a Machine

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Ver mensaje de Machine

    Hola yo os recomiendo los Jamones de Extremadura. Además de porque son de mi tierra, son más baratos que otros más conocidos y de una calidad excepcional incluso sin tener Denominación de Origen. Por algo Extremadura cuenta con la mayor extensión de Dehesa de España.

    #30
    Francescf

    Re: Jamón iberico bueno por menos de 300 - 250 euros

    Por 259,-€ venden en ECI un jamón de bellota de Jabu (El Repilado - Huelva) de unos 7 kg. Hasta el próximo miércoles.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar