A la rica verdura... ¿Qué tal les va con esta calabaza? ¿La conocen?

22 respuestas
    #17
    PedroCarroquino

    La calabaza india al 4º dia. Cómo se ha puesto!

    hoy ha aparecido así en la mesa, buen madrugón se dió... No capto bien el cocinar esto... pasada por la sarten 1 gota aceite más nada...

    @Malditovino

    #19
    Aloof
    en respuesta a Anubis7

    Re: A la rica verdura... ¿Qué tal les va con esta calabaza? ¿La conocen?

    Ver mensaje de Anubis7

    oye que el arnadi se hace con la calabaza clasica,la blanca es la que se usa para hacer cabello de angel o
    calabazate.

    #20
    Raul_cc
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La calabaza india al 4º dia. Cómo se ha puesto!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, yo también desconozco esta calabaza, pero con la naranja normal aparte de Arnadí y cremas he preparado un helado rico rico.

    Asas media calabaza, la pelas y la congelas.
    Cuando ya esta congelada la metes en la thermomix, 3 yogures blancos un buen chorro de miel (cualquiera que no sea la de la granja de San Francisco...), canela, algo de corteza de limón rallado y nuez moscada. Se tritura todo y al congelador....

    #21
    Anubis7
    en respuesta a Aloof

    Re: A la rica verdura... ¿Qué tal les va con esta calabaza? ¿La conocen?

    Ver mensaje de Aloof

    eso me parecia... gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Trockenbeerenauslese

    Re: A la rica verdura... ¿Qué tal les va con esta calabaza? ¿La conocen?

    Ver mensaje de Trockenbeerenauslese

    Gracias,Trockenbeerenauslese, esa es.
    Que me recuerdas alguien que conocí leyendo, no se, percepciones. Y fue en o cerca de Rüdesheimer Berg (creo con Leitz), pero vamos que puede que sea otra persona.
    No obstante te apunto por los temas de Factura que desglosas muy bien tu criterio y por el camino a las estrellas sobre todo con esa marca.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar