Petits fours en restaurantes

40 respuestas
    #33
    Manto Negro
    en respuesta a coro

    Re: Petits fours en restaurantes

    Ver mensaje de coro

    Los petit fours, son la terminaciòn de una buena comida, y por parte del restaurante un valor añadido hacia el cliente, un detalle dando las gracias por haber elegido el local para comer. Lo suyo es que los hagan ellos y que haya variedad, yo en mi restaurante, suelo sacar 5 variedades diferentes una por comensal. Lo que pasa que hoy en día mucha gente piensa, como hay petit fours, no tomamos postre y esperamos a los cafes a que nos los traigan.

    Francia es el colofon en Petit Fours, bombones, nubes, etc. En el Alain Ducasse de Plaza Athenee, es una fiesta el carro que te traen de dulces como petit fours, aqui te dejan hasta elegir lo que quieres. Es una pasada.

    Un saludo

    #36
    manubcn

    Re: Petits fours en restaurantes

    Como aclaración, por ejemplo en el Sant Pau de C.Ruscalleda le llaman "divertimentos", puede ser eso, que me gusta más el nombre que "petits fours", un divertimento para acompañar el café y la sobremesa del mismo. Por cierto que en este caso se trata de 10 variedades, excelentes y muy bien presentadas, que aunque parezca mentira, entran después de un extenso menú degustación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar