Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

62 respuestas
    #25
    Escoffier Femme
    en respuesta a jose

    Re: Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

    Ver mensaje de jose

    Saludos Jose,
    Muy buena la explicación. De hecho fui una vez a vendimiar (pero no como hacen ahora en alguna agencia en Madrid, que lleva a grupos de veinteañeras a ver de dónde viene el vino y cómo se vendimia. Hasta pagan por vendimiar!!! Claro, que los capachos se los llevan otros...) digo que fui una vez a vendimiar y....

    Ahora entiendo por qué tras poner la mujer del dueño la perola con las gachas, los que eran de toda la vida del campo, se acercaban religiosamente al perol,uno , luego otro,etc avanzando un paso (nunca se sentaban!!!) y el brazo izquierdo en la espalda. Y en efecto, cogida su cucharada, se retiraban. Y había que ir cogiendo con orden, no aquí y allá, nada de dejar la comida hecha un asco o de ir a la otra punta a por una tajada....Si te tocaba tajada en tu vez, pues eso que te llevabas.

    Sí, la manera de comer o cómo te comportas en la mesa dice mucho de tí. Esto sería tema de otro hilo!!!
    Saludos.

    #26
    Escoffier Femme
    en respuesta a Alternativa

    Re: Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

    Ver mensaje de Alternativa

    Alternativa saludos,
    Pues serás la única disidente, pero bienvenida tu opinión y tu vivencia. ESto es un foro, y como tal, se esperan diversidad de opiniones.
    Esos restaurantes que tú dices, imagino que la gente va a divertirse. Es otro contexto, imagino.
    No es lo mismo que ir con tu pareja buscando una intimidad para charlar o con tu familia para celebrar algo. ;)

    #28
    jorbe

    Re: Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

    Bueno ,pues yo creo que para todo hay un momento,a mi me encanta salir sola de vez en cuando,y cuando digo sola ,es sola,por lo que si entro en un restaurante y alguien quiere compartir mesa conmigo ,me parece fenomenal,lo peor que me puede pasar es que la/las personas en cuestión me resulten desagradable/s comiendo,con lo que me levantaria y me iria a otra mesa sin el menor problema.
    Lo cierto es que como todo la primera vez que lo ves,te choca,pero luego ,yo he de decir que el 95%de mis experiencias compartiendo mesa han sido buenas ,muy buenas o excelentes.
    Recuerdo una vez en un Rte triestrellado en el que acabe comiendo con un japonés afincado en francia del que luego me hice gran amiga.
    Cierto es que vivir en los paises del norte te cambia mucho el chip,porque en muchas ocasiones o compartes mesa o no comes.
    Un saludo

    #29
    Cente Medina
    en respuesta a Escoffier Femme

    Re: Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

    Ver mensaje de Escoffier Femme

    Acá en Colombia esa practica es común en los restaurantes populares, también se les llama mesa larga. Pero cuando uno entra a un mesa larga, sabe a lo que va.
    Pero en Baltanas, Palencia, realice mis practicas en la cooperativa y en el hostal que me baje era común.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Compartir mesa de restaurante con otro cliente. Acoples de mesas ¿cómo lo véis?

    Ver mensaje de Selecta

    Lo de ir a París fue idea de mi mujer... Yo quería ir a Santander ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar