Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

64 respuestas
    #41
    JaviValencia
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No aplicaba el término frivolizar en ese caso concreto, mas bien generalizaba. No soy letrado, ni tengo la ciencia exacta para mejorar la justicia. Solo decia que si nos quedamos cruzados de brazos no arreglamos nada, solo eso.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #42
    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Por una vez no estoy de acuerdo contigo Javi, si yo tengo un pequeño percance con un chorizo, no lo denunciaría.
    Lo digo porque lo he hecho y aparte de no servir para nada ya que al chorizo no le hacen nada y a los juicios ni se presenta, yo sin embargo tuve que ir en varias ocasiones al juzgado bajo la amenaza de que de no hacerlo sería conducido por la fuerza pública.
    Si no cambian las leyes, sinceramente no vale la pena.

    #43
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como podemos quejarnos de la justicia si no colaboramos. Como podemos quejarnos del partido político que gobierna si no hemos ido a votar. Estoy de acuerdo en que hay muchos agujeros negros, pero no pienso poner mi pequeño granito de arena para agrandarlo. Yo todo lo que pueda hacer para que la gente de mal pague las consecuencias lo haré. De momento hasta el día de hoy mal no me ha ido.

    Por cierto, hablando de justicia. El 17/11 tengo que asistir en Girona a un juicio a las 12 h. No creo que se alargue mucho. Si puede ser la reserva del Korpi a las 14 h mejor que mejor ;-)

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #44
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por cierto, el 16 tengo otro aquí en Valencia, pero tambien tengo la reserva del Celler. Ese día va a ser que no voy a colaborar con la justicia ;-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #47
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: : Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, no se yo si colará una dieta por ese importe. Ya que me pagan esa dieta y el desplazamiento, meteré también el alojamiento. Aprovechando que me exime incluiré el lote entero.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar