Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

64 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Me comenta un amigo que el otro día en un restaurante unos comensales cercanos a su mesa, estuvieron durante toda la comida protestando al camarero con cualquier excusa y sin ninguna razón, al finalizar la comida muy ofendidos pidieron el libro de reclamaciones, al presentarse el propietario les dijo, yo les doy el libro de reclamaciones y ustedes reclamen todo lo que quieran, pero primero pagan la cuenta ya que si no pagan no pueden reclamar.
    Mano de santo, pagaron y se fueron sin reclamar.
    Después hablando con el restaurador y les dijo que con la crisis, no eran los primeros que protestan por todo para ver si el restaurador para evitar el escandalo, no se les cobra o se les cobra menos.

    #3
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    También te dicen que el solomillo estaba duro... pero no al principio sino cuando ya sólo le queda un trocito....País de pícaros éste...

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hay que ser sinvergüenza y rastrero para premeditar una estrategia a fin de perjudicar al prójimo. Menos mal que el restaurador estuvo hábil. A mi me contaron de 2 que con el rollo de que no tenían cobertura en el móvil salieron al exterior y vamos, que ni el Asafa Powell los hubiese cogido.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar