Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

64 respuestas
    #33
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Dblt

    Vaya morro, y seguro que más de uno pica.
    Es como esos mails que me mandan continuamente diciendo que me han ingresado tropecientos euros en la cuenta de un banco donde no tengo cuenta, y pidiéndome las claves de acceso para ingresármelos.

    #36
    JaviValencia
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo que nos pasa es que no queremos tener problemas, pero esos hechos son susceptibles de denuncia. Yo me quejo de que no me toque la lotería, y como narices me va a tocar si no juego. Se de sobras en el país que vivo.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #38
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Permíteme que te responda con un extracto del artículo Yo acuso (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/pinchos-que-pinchan/yo-acuso.html?hemeroteca=false&pag=1):

    Yo acuso, a los críticos corruptos que puntúan en función a la publicidad recibida porque hacen que todos seamos tratados como granujas .
    Yo acuso, a las bodegas que pagan y callan en vez de denunciar, porque ellas han fomentado esta práctica de la que ahora se quejan.
    Yo acuso, a esos fariseos que nos meten a todos en el mismo saco, porque no hay mayor desconsuelo para un trabajador honesto que ser tratado como un rufián.
    Yo acuso, a los medios que ofrecen a sinvergüenzas escribir gratis a cambio de una tribuna que les sirva como arma de extorsión para sus turbios trapicheos.
    Yo acuso, a los hagiógrafos que glosan los productos de cualquier traficante de vinos o comida, a cambio de un plato de lentejas.
    Yo acuso, a esos rancheros y vinateros que ponen alfombra roja y besan la mano a quienes saben que no son sino chantajistas, enemigos pagados, golfos de carrera.
    Yo acuso, a esos mal llamados compañeros que promueven un corporativismo deshonesto para monopolizar el sector y poder vender favores o amenazar con descalificaciones ignominiosas a su antojo, para cobrar los impuestos del chantaje.
    Yo acuso, a los sometidos que esconden la cabeza cuando hay que dar la cara por miedo a que el amo del pesebre les quite la ración de pienso o a que la mafia les señale.
    Yo acuso, a los gobernantes que, sabiendo de prácticas fraudulentas, subvencionan y apoyan a organizaciones gansgteriles que aterrorizan a profesionales y empresarios honrados.
    Yo acuso, a los jueces y fiscales que permiten que estos delincuentes campen a sus anchas, mientras que los ciudadanos honestos huyen de los tribunales porque saben que solo perderán tiempo y dinero.
    Yo acuso, todo este montaje en el que, una vez más, los consumidores, antes llamado pueblo, son los parias sin derechos, los paganos de una fiesta espuria que los desprecia y ridiculiza, porque, no nos engañemos, ellos, nosotros, porque yo me siento en ese banco, somos los realmente perjudicados por todo este circo.

    ¿Vale?

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No me parece muy licito frivolizar con todo lo relacionado con la justicia. No voy a gastar huellas dactilares en posicionarme a favor o en contra. Respeto mucho la opinión de cada uno, pero digo yo, algo habrá que hacer, no? O dejamos que esos caraduras deambulen a sus anchas y nos quedemos perplejos con los brazos cruzados. Yo creo que una persona que se vale del engaño para lucrarse perjudicando a otro está infringiendo la ley.

    Sin venir a cuento, este que suscribe a ido a unas cuantas decenas y decenas de juicios.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    Pepeiglesias
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¿Frivolizar? ¿Tú crees que alguien a quién le han robado en los juzgados la casa, el negocio y hasta los hijos, está frivolizando?
    Claro que habría que hacer algo con quienes viven del engaño, pero ¿me puedes decir qué?
    Deduzco que eres letrado, y por tanto estarás al corriente de lo que sucede en nuestros tribunales, así que dime qué medidas podemos tomar para cortar con esta peste. Te aseguro que estaré encantado de colaborar contigo en esa cruzada.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar