Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

64 respuestas
    #22
    Jrfm

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Solo me han hecho un Sinpa...., Pero Chapeau...
    Llega un cliente en día de mucha faena, y me pide una mesa para 6 en la terraza, diciendo que en seguida vienen sus compañeros. Mientras tanto y para hacer tiempo, como era tarde (las 11 de la noche), pide una cerveza, yn plato de jamón y uno de queso. (Y mientras tanto, simulaba llamar por movil a sus amigos delante de mi, y les "decía", oye, que ya tengo la mesa, tardais mucho.... 10 minutos???, vale os espero aquí. esto lo hizo un par de veces)

    Como habreis intuido, ni amigos ni *****s ni leches.. en un momento, desapareció tras zamparse el jamón, el queso y la cerveza... :-)

    #23
    labajos
    en respuesta a Jrfm

    Re: Nueva práctica para no pagar en los restaurantes.

    Ver mensaje de Jrfm

    Vaya maestro, lo que es capaz de hacer la gente por un plato de jamón. Ahora con la crisis me imagino que este tipo de aptitudes estarán aumentando, un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar