¿Por qué agua pequeña en restaurante?

51 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Bueno, es que yo prefiero vender vino, mas que agua.
    Aqui no hay tanta costumbre de beber agua embotellada.
    Esta el agua sin gas, que les da igual de que marca es, y con gas hay 1 marca local, y como importadas la Perrier y Pellegrino, y en botella pequeña. Estas si se venden mas o menos bien.
    Creo que alguien trae Vichy Catalán, sin mucho exito en las ventas, por lo menos en mi ciudad.
    Que os vaya bien en Lloret de Mar.
    Saludos.

    #19
    Raul_cc
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Pues menos agua y más vino jeje.
    Me parece que es querer rizar el rizo, ami tampoco me gusta que me saquen una botella de agua de litro cuando salgo a comer (solo gasta mi pareja un poco para las pastillas y yo un pequeño sorbo antes del vino).
    De todos modos 3€ 1/2 litro de agua esta un poco cargadito...

    #20
    coro
    en respuesta a Raul_cc

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Raul_cc

    sabio razonamiento con lo de menos agua y mas vino, y en lo del precio pues que vamos hacer es zona turistica y tienen un mes y medio como mucho para vivir todo el año

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Raul_cc

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Raul_cc

    Una botella de 1 l. cae después del postre de un trago, así que no barras para tu sector :-) Esa medida en cristal no desmerece a ningún rte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Raul_cc
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puede ser, pero yo es muy raro que me la termine y tengo bastantes clientes que ni siquiera se terminan la de 1/2 litro.
    Ya he dicho que si tienes suficiente almacén y suficientes neveras lo ideal sería tener los 2 tipos, pero si te tienes que decidir por un solo formato 1/2 litro me parece más lógico (especialmente para los comensales que comen solos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar