¿Por qué agua pequeña en restaurante?

51 respuestas
    #49
    coro
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de oscar4435

    sin ser ningun entendido en ventas se como se cuecen muchas cosas, primero porque a 50 km a la redonda puedo tener 20 marcas de agua , y despues porque mi nuera tiene una empresa que fabrican maquinaria para el embotellado etc

    #50
    oscar4435
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    perdona,yo solo te he hecho un comentario,no se si entiendes o no de ventas,que no tienen nada que ver,20 marcas de agua,son muchas marcas,y mas en 50km a la redonda,y lo de la maquinaria me parece estupendo,y...solo pretendia comentarte algo que conocia,sin mas,disculpa si te he molestado,no se repetira.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #51
    coro
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de oscar4435

    no,si no me has molestado para nada, a lo mejor no me has pillado el significado ,cuando te he comentado lo de la cantidad de marcas que hay era para decirte que tengo muchas amistades que trabajan en ellas y me comentan lo que me decias tu de guerra de precios,que cuando viene un mercadona por ejemplo el precio que hacen y en cambio con su marca es mjucha mas cara etc etc. pd la proxima intentare explicarme mejor mientras tanto un fuerte abrazo

    #52
    oscar4435
    en respuesta a coro

    Re: ¿Por qué agua pequeña en restaurante?

    Ver mensaje de coro

    siento el mal entendido,en efecto lo que pasa con el agua,pasa con la cerveza y con la coca cola,se compran mas baratas en las grandes superficies que directamente a los comerciales de la casa,sin mas un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar